Acceder

Ingmv - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola , soy nueva en este foro , cuanto tardan en hacerte el ingreso una vez aprobada .gracias

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Depende del día que te hayan aprobado el IMV 

Hola,si te sirve de ayuda,a mí me lo aprobaron el 14 de abril,como no entrego entre el 10 y el 12 de ese mismo me,no cobre hasta el día 24 de mayo,así que mira tú resolución,todo lo que sea antes del 10 de mes o como mucho 11,te pagan ese mismo mes,y según el banco que tengas,si es después de ese día,ya no cobras hasta el mes siguiente,espero haberte ayudado .

Buenas tardes😊 a mi me lo aprobaron el día 7 pero no sale en nómina, quiere decir que no cobro este mes,no? Gracias

Donde has mirado si te sale o no 

Me lo an dicho en una cita telefonica🥲

Pues quizás lo tengas aprobado pero no hayan determinado la cuantía a cobrar tienes que recibir un SMS como que está aprobado o recibir carta 🤷🏻‍♀️

La carta y la cuantía me la dio mi gestor 

Como te la dio tu gestor la carta te tiene que llegar a casa 🤔

Solicitar el IMV se puede delegar en terceros o en asesorías que cumplimentan la solicitud y remitan los documentos necesarios en nombre del solicitante, y lo más normal en esos casos es que sea la misma gestoría quien "reciba" cualquier notificación al respecto.

Me imagino que será el caso de esa persona.

Yo también pensé eso pero aquí no puede sacar más información que la que tenga su gestor o el INSS 

Cuando paga Santander imv? Gracias.

Se supone que el 24 pero el 23 por la noche estará o quizás mañana después de las 12