Acceder

Ingmv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Ingmv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingmv - Ingreso mínimo vital
#1

Ingmv - Ingreso mínimo vital

Cuando una persona se cree más inteligente superior a los demás intenta pisotear , para que opine como los demás esto tiene un nombre , ,,,,, y no me haréis bajar del burro , me habéis dicho ,mentirosa liante , payaso , cortita , que no me acerque a los menores , todo?,por poner una denuncia a una persona que me injuriado , insulto y se ha reído de mí . Hay delito y como tal hay una ley ,  se están haciendo capturas de cada uno y una de todos los insultos . A mi me da igual que me insultes , pero como cuidaba tengo derecho a poner una demanda ante un delito sea cibernauta o no , y aquí muchos os habéis pasado de la raya .Como he dicho si he insultado amenazó o injuriado alguien que vaya la guarda civil y me denuncie .La verdad que miedo no me dais al contrario me río y mucho del desconocimiento de las leyes de algunos .Ya no diré nada más . 
#2

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Ciudana
#3

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Madre mi hija siempre con lo mismo no te cansas 
#4

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Disculpe, pero ¿cuántos hilos con la misma historia va a abrir usted? porque ya llevamos varios y siempre es la misma película.

Se lo pregunto sin acritud, porque su actitud lo único que puede provocar es que los usuarios de este foro le consideren un trol y le ignoren (al menos los que respondemos seriamente a las preguntas y dudas que en el mismo se formulan) y, cuando de verdad necesite usted preguntar algo serio e importante, se encuentre en la inopia porque su pregunta no nos aparecerá a los usuarios que le puedan tener ignorado/a.

Evolucione, por favor... Paz, luz y amor.
#5

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Pues mejor que me ignoren , supongo que hasta que se acaben los insultos???, este será el último hilo que pongo , ya lo he dicho antes y si no gusta pasad del tema ,  ahora ya serán capturas y denuncias , buenas noches 
#6

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Yo ya la he reportado por troll.
Esta ensuciando el foro por demasiados hilos, ya cansa. 
#7

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#8

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Gracias , tú también me cansas 
#9

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

No me cite más. A la próxima lo consideraré acoso.

#10

Re: Ingmv - Ingreso mínimo vital

Con lo que cobras no te va a llegar el dinero para tantos juicios ... tienes a medio foro🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 denunciado ....madre mía llevo días leyéndote de verdad no te cansas de meter mierda en tropecientos hilos ....que aburrida debes estar hija mía 🥱🥱🥱🥱.
Respeta un poco más a las personas que llevan aquí mucho más tiempo....llevas en el foro 10 días y te crees que eres la más lista y la que lleva razón en todo .... Si tanta transparencia tienes no veo cual es el problema en poner capturas de lo que te piden con educación y respeto ......sino quieres estás en todo tu derecho al igual que el resto de personas están en su derecho a decir ,ayudar y opinar de cualquier tema .sino quieres que te contesten es fácil .no hables sal de foro y asunto arreglado .cero estrés por parte del foro para ti .
Por cierto que en cada hilo que abres dices,cuentas cosas diferentes por lo tanto es normal que las personas duden de lo que dices .ahora sino te gusta mi comentario pues lo respeto ....ahí un botoncito que sirve para bloquear y arreglado .y otro que sirve para salir del foro y otro que se llama inteligencia y si la tuvieses y no quisieses líos ,ni qué te dijeran cosas es tan simple como.ignorar .buenas noches ....