Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital
Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Alguien que cobre la renta vital y agan compras online de ropa  etc .. por páginas o tiendas también pasa algo ?? Te la pueden quitar si aces eso si te gastas mucho en compras 
#2

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

En la vital no lo sé , pero en la garantida , al INEM nos dijeron que a una mujer de la quitaron por comprarse un bolso, preguntali al INSS , 
#3

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Puff pero tienen que entender que tenemos derecho a comprarnos algo y para los niños 
#4

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

No. No te quitan nada. Yo he comprado en distintas tiendas online y llevo cobrándola 2 años y jamás me ha pasado nada.
#5

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información porque yo no yebo ni un año y e pedido ropa online x internet
#6

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Yo también compro ropa online para mis niños y no pasa nada y de ofertas 🤷‍♀️
#7

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Si son cosas necesarias y justificadas claro que no ,  hoy en día casi todo se hace online , pero si compras mucho , como preguntabas , ....Y algún día te piden justificante te la podrían quitar ,yo me refería como el ejemplo que se nos hizo de la mujer de los bolsos , que se compraron como diez , . Tienes que pensar que para ellos es una ayuda de supervivencia ,.Solo quería dejar clara la respuesta .

#8

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

De todas maneras si te preocupa eso puedes sacarte una tarjeta prepago en correos te la hacen al momento y funciona igual que la del banco es lo que yo he hecho y con ella compro online y tengo contratado Netflix metes el dinero que quieras en la tarjeta no va asociada a ninguna cuenta corriente 
#9

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Lo que tu dices es lo mejor una tarjeta de prepago de correos jeje 
#10

Re: Alguien que tenga la renta vital y aga compras online - Ingreso mínimo vital

Si eso hago yo y fuera líos de bancos etc.. ingreso el dinero que veo que puedo gastar y hala a tirar de tarjeta 😂😂