Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital
#1

De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

Hola quería hacer una pregunta pero me hace miedo porque me han dicho mentirosa por haber dicho que he cobrado hoy en vez del 25,como es habitual , pero bueno el foro pide respeto ..,.
La pregunta es , me han llamado del INSS , y me dijeron , y me dijeron que la vital  pasaría a prestación familiar , porque , no podía ser una ayuda para siempre , me quedé parada porque a mi. Saber la vital es una ayuda  que cobras si no tienes cambios.sbeis algo de la prestación familiar? .Quien me lo ha explicado me ha dicho que ellos son los primeros sorprendidos .Yo soy de oficio y presente en diciembre todos los papeles y hasta hoy con un poco de retraso he cobrado siempre .Cuando la carta que me enviaron me dijeron que se me paralizaría en enero , pero por mi sorpresa no ha sido así .Incluso cobre el mes pasado los atrasos .Alguien que me pueda orientar gracias 
#2

Re: De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

A mí me pasó lo mismo pero si me lo paralizaron y asta el día de hoy aún no e cobrado
#3

Re: De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

 Esto es una m.....,  Yo cuando me hicieron el cambio a oficio , la rechazé , presente papeles que no la quería ,  la he estado cobrando durante dos años ,  y la verdad es que no he tocado nada de este dinero , estaba trabajando y no lo necesitaba , siempre que me han pedido algo he entregado los papeles y la carta de que desde principio he rechazado la ayuda . Hay cosas que no entiendo ahora dicen que falta el padrón , cuando lo envíe en diciembre , en fin que los voy a demandar no pueden obligar a nadie a coger una ayuda ,  y mas avisando que no la quería , supongo que ahora me pudieran pagos indebidos por trabajar .Pero lo tienen claro .Con todas los burofax que he enviado y cartas certificadas se van a comer un Mier ......
#4

Re: De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

Yo si era de oficio dsd el principio aora dicen k km me pidieron papeles consta km k la e pedido dsd el 31 de marzo asina k aora nse ni kuando cobrare
#5

Re: De inmv a prestación familiar - Ingreso mínimo vital

Es que es incomprensible , si te dieron de oficio es porque tienes derecho si has presentado papeles no la tendrían que parar hasta haverlos vistos y mas teniendo hijos ,las ayudas es para poder dormir ,,no me imagino. Cómo estarás , tendríamos que hacer una especie de huelga lo que han hecho hecho es ilegal , no pueden quitar una ayuda sin notificación previa , pero no les interesa porque si pones recursos a ellos no le va bien , yo de ti iría al juzgado y pondría una denuncia por mala praxis del INSS, por notificarte 15 días antes de la retirada de la ayuda ,  y pedir por daños y perjuicios