Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenas noches quería comentaros que acabo de ver que tenía que renovar el día 15 y lo acabo de renovar ahora la demanda de empleo ,me perjudica en algo ? Cobraré el día 31 el imv o me sancionan o algo ? Gracias 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, no pasa nada, cuando se olvida sellar, la inss cuando se den cuenta, te mandan correo electrónico para darte un mes para hacerlo y si al cabo del mes no te hayas vuelto a inscribir, pues te lo suspenden hasta que vuelves a ser demandante así que si cobraras

Me metí en la app anoche del SEPE ,y vi que tenía que sellarlo el día 15 y era 21 y le di a inscribirme y me dejó ,supongo que sin problema cobraré el día 31 no ? Que yo con estas cosas me fijo menos jajaj 

No te preocupes si es solamente por eso, cobraras

Hola maria no kiero ser pajaro de mal auero pero site pasó renovar en su día la demanda de empleo deja de cobrar definitivamente lo que estés cobrando lo digo por experiencia porque a una prima mía se le pasó de sellar y ha tenido que volver a echar el ingreso mínimo vital tiene dos días antes y dos días después del día que te pertenece pasar revista espero que ese no sea tu caso mucha suerte guapa