Acceder

Adiós imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Hola,despedirme del foro y del IMV,hoy mismo solicite la baja y en una hora salgo de viaje a otra ciudad a hacer un cursillo y luego a trabajar ...y es lo que os deseo a todos,que pronto salgáis de esta " ayuda" y encontréis trabajo. Ya elimino todo lo relacionado con esto,incluso el correo que cree al registrarme .Suerte para todos
https://m.youtube.com/watch?v=SexR4z-x3QY

Re: Adiós imv - Ingreso mínimo vital

Pues muchísima suerte !! 
Estoy intentando abrir un nuevo tema , para haceros una consulta y no lo logro , yo cobro el ingreso mínimo vital y me hice autónoma el mes pasado , la duda que tengo es que este mes me toca renovar la demanda de empleo pero ya no la tengo que renovar no ? Porque el hacerme autónoma se me quitaría lo del paro , aunque dicen que es compatible autónomo y ingreso mínimo vital pero a mi la demanda se me daria de baja , entonces me lo quitarán no ? 

Hola, yo llevo trabajando desde agosto ocho horas, es decir, jornada completa y sigo cobrando el ingreso mínimo vital estando de alta

Y lo seguirás cobrando sin problemas; ya te lo revisarán con la renta que presentes ahora y si te sale ingresos cero, pues a final de año cuando revisen seguirás cobrando... ya si acaso los ingresos actuales los verás reflejados afectándote el IMV a final del año que viene, cuando los declares en la renta del año que viene.

No era una pregunta, se lo estaba comentando a ella, pero gracias de todas maneras 

No era una pregunta, se lo estaba comentando a ella, pero gracias de todas maneras, y aunque no sea 0 lo seguiré cobrando, sin 17000 euros, y se irán regularizando año tras año 

Pero claro al ser autónoma el paro se da de baja y no podré renovar la demanda de empleo , entonces me imagino que me lo quitaran , o es que a los que trabajamos nos lo pagan sin renovar la demanda ?

Quién está trabajando no tiene que ser demandante de empleo 

Gracias , me lo imaginaba , pero pensaba que al dejar de serlo pues te lo quitaban , pero ya me lo habéis aclarado . Un millón de gracias , ahora supongo que seguiré cobrando sin renovar la demanda y que cuando la declaración según los ingresos ya me lo quitaran si procede . Gracias a todos 

Mucha suerte en tu nueva trayectoria