Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo cobré enero febrero y marzo de imv el importe era de 939,87€ y en abril solo cobré 270€ de atrasasos de 2022, pero no cobre el IMV, y ahora en el certificado integral de prestaciones me aparece esto, el otro día fui a la Seguridad Social y me dijeron que seguía de alta en el IMV que no me la habían quitado pero nose no entiendo nada.
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Eso no es el IMV, eso son los antiguos puntos por hijo a cargo. 
Qué más te sale en las otras páginas del certificado integral? 
#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mí este mes no me an pagado cobraba 115 de lo de la infancia y cada día me cambia el certificado de prestaciones 
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Llama a tu Banco. 
Si no te dan una explicación razonable, pide cita con el INSS. 
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Antes me salía el IMV de 1 de enero de 2023 y la cuantía de 939,87€ luego me ponía prestación por hijo a cargo 0,00€ y luego 56,13€ pero según la señora que me atendió ayer en la seguridad social sigo de alta en el IMV lo que nose es por que no lo he cobrado 
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi también 
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Pues quien te atendió debió fijarse en que se te ha quitado el IMV del certificado. 
Vuelve a pedir cita. 
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Tengo cita el día 16 de mayo otra vez, según la que me atendió iba a cobrar, por que no me la han suspendido sigo dada de alta en el ingreso mínimo vital pero no sé se pasan la bola unos a otros