Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital
Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital
#1

Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

Hola a todos/as, espero que estéis bien. Quería haceros una pregunta. En enero fue cuando cobre por última vez, me la quitaron porque tenían que revisar que había un nuevo miembro, y además me pidieron los dni de todos. Salía todo en no procede. Tarde bastante en mandar los dni porque debía hacerlos. El caso es que después de tanto tiempo, ayer ya me ponía la nueva cantidad que voy a cobrar en el certificado integral. No he recibido carta ni SMS ni nada. Alguien sabe, si al ponerlo ahora, me lo darán y además retroactivo desde febrero para la nómina del 10 de mayo, que se cobra para el 25 de mayo? Espero alguien pueda decirme algo. Gracias y suerte a todos/as
#2

Re: Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

En teoría debes cobrar  a finales de Mayo y retroactivo, pero con la cantidad de errores que cometen es muy difícil de poder asegurarlo, debe ser así, que te abonen retroactivo.
#3

Re: Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias !!!! Ojalá... desde anoche ya estoy otra vez que no duermo. Además me subieron la ayuda antes de final de año, debería de poder cobrar atrasos, pero como me la dieron  de baja en febrero y ahora aparece desde 1 de febrero en certificado, ya no se si se van a comer los atrasos. Y el año pasado debieron darme todo el año 100 euros por el pequeño, que hasta ayer no salió con la nueva cantidad.. 1200 euros en el aire que tampoco se si lo pagan.. 1200, más 2400, más estos 4 meses.... si me viniera todo bailo un tango en pelotas en la puerta de la casa de Escriva 
#4

Re: Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

Esperemos que cobres todo como ha de ser, lo del tango perfecto, ahora en pelotas deberías omitirlo si no quieres pasar por comisaría. 
#5

Re: Certificado integral peritaciones - Ingreso mínimo vital

😄😄😄😄 después de 200 llamadas me han cogido el teléfono. Al parecer todavía no está emitido el pago, pero me dicen que podrían pagarme en cualquier momento febrero marzo y abril, y a final de mayo, la nómina de mayo, que puede pasar cualquier cosa me dice. Y que tengo pendiente atrasos del año pasado pero no puede ver la cantidad..  en el certificado abajo pone 2500 de rentas de 2022, no se si es eso o es otra cosa. Pero que no sabe cuando me ingresan. Me va a dar algo... un abrazo a todos/as