Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

252 respuestas
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 17
#136

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A ver yo doy mi opinión..creo que están mirando vuestra documentación.. espero que sea eso..B.noches
#137

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Puede ser, ojalá que si. Buenas noches 
#138

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola,estoy en la misma situación,pero el jueves 4 volví a mirar el certificado y me vuelve a salir bien,has vuelto a mirarlo?
#139

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

A mi ya me a llegado la carta y todo que sólo tengo los puntos 
#140

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y el viernes una carta que acá declaración como perfectoradel imv fui a la ss digo esto es recochineo y me dijeron que están automatizadas y las han mandado incluso a los que nos lo han quitado como el sms pero no la haga que no tengo ya el imv sólo los puntos que me llevo certificada la carta 
#141

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues llevo desde el jueves con el certificado bien y hoy he recibido una notificación telemática como la carta blanca que mandaron en enero, la que te pone lo que cobras en el año
#142

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Es mas me dijo el tio de la ss que me la había extinguido y al día siguiente eche una solicitud nueva 
#143

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo igual me dijo echala ya y cuanta desde mayo si echas antes de final de abril yo voy el martes a echarla y correr a desde junio para cuando la den paguen desde ese mes los que piensen que están de nuevo en los puntos no es fallo no se la dan sin echar otra cosa es que este en blanco pueden ser mirando pero los que nos cambió es firme no tenemos el imv y si no lo echamos no nos vendrá del espíritu santo
#144

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Yo la voy a echsr en persona además de la solicitud que más entregó libro familia dni padrón que más piden ??

#145

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Lo del papel firmado por todos que la queremos echar no algo más ??
#146

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Todo lo que has puesto,de momento nada mas
#147

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Y una chica se leído le pone después de nueve meses pesperando denegada por no presentar certificado de asuntos sociales y al echarle no se lo pidieron y las as istentas dicen que de primera no hacen nada si no lo pide la ss y si te deniegan sin pedirlo es un desproposito
#148

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Hola , que ahora he leído tu mensaje del otro día yo con lo que me digan te lo digo . A mí me ha extinguido la prestación por hija a cargo me lo pone en la tarjeta digital social esa . Yo no sé de qué royo van pero el martes que viene que es cuando voy mass les vale que me den  una buena explicación . Porque estoy bien cabreada y como me calienten voy a explotar y no se va salvar ni el tato . 
#149

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

Pues antes de ayer no me salía nada ni los puntos ya digo madre ya nada y ayer me metí otra vez y digo enserio el imv otra vez como antes misma cantidad desde uno de enero del 23todo igual y mañana tengo cita para sacar padrón para echarla de nuevo antes preguntsre que si la tengo otra vez o la echo y si me dicen esta todo bien trabkila pues habrán visto que no podían quitarnelo que mande todo en diciembre a ver de momento me vuelve a salir también lo tenía el 24de abril y no cobre por eso no me hago ilusiones 
#150

Re: Me acaba de desaparecer el imv - Ingreso mínimo vital

madre mía yo también lo tengo bien 😭😭😭😭😭 a mí me pone desde 1 de abril de 2023