Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Unicaja cobrado - paro

14 respuestas
Unicaja cobrado - paro
Unicaja cobrado - paro
#1

Unicaja cobrado - paro

Unicaja cobrado
#2

Re: Unicaja cobrado - paro

Pues caja rural de Asturias todavia nada 😡ya les vale 
#3

Re: Unicaja cobrado - paro

Caja rural de granada tampoco 😭
#4

Re: Unicaja cobrado - paro

Yo soy de caja rural de Granada y he llamado y dicen k no tienen la orden de la seguridad social k esperan k sea durante el día o ya mañana tú has llamado? Mira ver igual t dicen otra cosa yo llamé a las 8:20 de la mañana 
#5

Re: Unicaja cobrado - paro

Yo acabo de llamar a Caja rural de cullar vega (granada) y me han dicho que lo ingresan mañana
#6

Re: Unicaja cobrado - paro

Voy a llamar yo a ver qué me dicen 
#7

Re: Unicaja cobrado - paro

Yo soi caja rural de Córdoba y noe cobrado
#8

Re: Unicaja cobrado - paro

Ahora nos cuentas aver si a todos nos Dan la misma respuesta o solo me lo han dicho por callarme 🤣
#9

Re: Unicaja cobrado - paro

Caja rural del Sur en Cádiz nada que poca vergüenza ay que asco 
#10

Re: Unicaja cobrado - paro

Somos los últimos los de ruralvia pero eske por lo que veo ya an pagado casi todos los bancos 
#11

Re: Unicaja cobrado - paro

Ya llame,me han dicho que están esperando la orden de la seguridad social para hacer el ingreso pero que hasta mañana no estará 😡
#12

Re: Unicaja cobrado - paro

Muchas gracias por la información...resumiendo...que hasta mañana no se cobra porque ellos lo han decidido así..
#13

Re: Unicaja cobrado - paro

Son unos SINVERGÜENZAS ,pero como por desgracia mandan ellos 😡ufff
#14

Re: Unicaja cobrado - paro

Así es! Les da igual que la gente solo tenga esa entrada de dinero a su casa con el cual tenemos que hacer pagos y darle de comer a nuestros hijos o bebe en mi caso...
#15

Re: Unicaja cobrado - paro

Yo llame pero no ne aclaro nada, simplemente q deberia entrar a lo largo de la mañana me dijo.