#1 Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Jessango Seguir 29/03/23 16:35 Hola a alguien le pasa ke le sale así al mirar el estado porque será no me sale si el nombre ni la fecha de la solicitud ni documentación nada de nada Responder
#2 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Jessango Anhela Seguir 29/03/23 16:39 A mi también me pasa Responder
#3 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Jessango Natalianavarrocabrer Seguir 29/03/23 16:44 Buenas alguien me puede decir porque mi certificado solo se ve desde enero y estos meses no gracias Responder
#4 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Natalianavarrocabrer Jessango Seguir 29/03/23 16:48 Ami no me deja entrar en el certificado y en el estado me sale eso nada más no entiendo nada Responder
#5 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Jessango Natalianavarrocabrer Seguir 29/03/23 16:53 Ami entrar si me dejo ayer porque tampoco me dejaba pero es el de enero no está actualizado Responder
#6 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Natalianavarrocabrer Eyra1 29/03/23 17:27 Hola, esa fecha de enero no te va a cambiar en todo el año. Responder
#7 Re: Fallo en el estado de la vital - Ingreso mínimo vital Vader50 Seguir 30/03/23 10:36 A mi tambien me sale desde enero y llevo casi tres años cobrando Responder