Acceder

Si alguien me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Yo en su momento pedí el ingreso mínimo vital y la renta valencia,como me dieron antes el ingreso mínimo vital la renta valenciana me la aceptaron hace poco,pero como me siento más segura con el ingreso mínimo he renunciado a la renta valenciana,no creo que al renunciar me pase algo con el ingreso mínimo...si alguien me puede informar gracias

Re: Si alguien me puede ayudar - Ingreso mínimo vital

Hola, hay un foro específico para la renta valenciana, creo que deberías exponer allí tu caso que seguro que te puede ayudar alguien. Un saludo.

Si lo que estoy preguntado es si al renunciar a la renta valenciana pasa algo con el ingreso mínimo vital...yo estoy cobrando mínimo vital

Yo no tengo ni idea de la renta valenciana, pero es que hay un foro específico para la renta valenciana donde te pueden ayudar, por eso te decía que hicieses allí la pregunta. A ver si alguien de ese foro te lee por aquí y te puede echar una mano. Un saludo.

Gracias 

De nada. 

No pasa nada .Pero sy un día te quitan el imv ,que suele pasar, olvidate que vas a cobrar más rvi. 
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado