Acceder

Aportar documentos - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola,ayer recibí en mi solicitud un sms donde pone que tengo que aportar el libro de familia,ya lo he enviado,tengo una duda,a partir de eso va más rápida la resolución de la solicitud o me toca esperar unos meses más hasta que lo vuelvan a mirar.?(mi solicitud es de noviembre del 2022)y después de eso que va….aprobado o denegado?gracias.

Re: Aportar documentos - Ingreso mínimo vital

Pues no quiero desilusionarte pero hay gente que ya cobrandola le han pedido papeles y llevan mas de seis meses esperando y sin cobrar. 
Que luego pagan retroactivamente si. Pero mientras a comer ostias.
No tienen vergüenza

Yo llevo casi 9 meses o sea... 

En esta situación también te pidieron documentos,yo es que es la primera vez que me pasa

Ya si a saber si me la aprueban,tienen una saturación enorme,qué metan más personal en las oficinas que es increíble la de tiempo que esperamos

Yo lleve todo, pero.. Cuando miro la solicitud me pone en amarillo que falta documentacion fui a la s.s y le dije al señor porque me pone esto y me dice que lo suelen poner que mi expediente ya lo tienen, veremos haber! 

Eso seria lo lógico.
 Suerte

Es verdad te piden cosas que ya has enviado en mi caso el libro de familia ya lo entregué al principio,no sé si lo hacen para que nos aburramos o que….a ti ya te quedará poco.

Gracias 

Buf no lo se lo eche' el 2 de agosto, 

Eso mismo pienso yo. Y mientras "miran y no miran" no ingresan ni un céntimo. 
Luego los atrasos llegarán o no. 
Hace tiempo que pienso como tu. Esto les esta viniendo grande, y no me refiero al exceso de trabajo que también. Me refiero a la prestación en si. 
Que un personaje como el Sr. Escriba el cual es gran amigo de la banca y el capital este dando esta ayuda no encaja por mucho que lo aprietes.
Una forma de restringirla es pedir papeles ta enviados y mientras retener el dinero.
Panda sinvergüenzas es lo que son