Re: Manda huevos con este gobierno....
Muy buenas Ankaser....yo creo que para controlar la corrupción deberia ser un grupo independiente de todo partido político e ir por libre, porque si depende de alguien,ya no seria limpia la vigilancia al dejar de lado a posibles amiguetes de partido y eso no sria todo lo justo que debiera ser.
Un grupo independiente anticorrupción y una justicia no politizada y palos a la mona que es de trapo, y veriamos la mierda que se levantab, y si al levantar esa mierda los castigos fueran ejemplares, ya se lo pensarian esos corruptos del tres al cuarto.
Bueno está que estuviera todo controlado por el director general anticorrupción que fuera de la policia e independient, pero si metemos al ministro del interior la cagamos maestro, porque hoy sería del PSOE y mañana del PP y no creo que tiraran piedras cada uno de llos a su tejado y seguiriamos en las mismas, porque si en un mandato de unos solo ván a por los otros, los otros cuando entraran irian a por los unos o quizás se puseran de acuerdo en no atacase y las cosas quedarian como están.
El cascabel al gato se lo deberian de poner en el congreso, y sacar una ley a estos efectos, pero como a ningún partido político le interesa, pues el gato creo que se queda sin cascabel...Saludos.