Hola me ha llegado el sms de la seguridad social a mi favor el imv dónde veo lo qe me van a pagar y cdo me lo pagan y los atrasos en la resolución? Un saludo
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Cuwnto as tardado en que te la den yo llevo 8 meses
Un año perdón 12 meses
Madre mía Ami Me pidieron documentación y ahora a esperar
Ami también me pidieron documentación y soy de oficio y llevo sin cobrar enero y febrero y Aller me llegó el sms aprobado
No veas habrá que esperar yo no soy de oficio
Vaya tela yo también enero febrero y veremos este mes,me pedía informe de los servicios sociales ya fui el jueves pasado y la asistenta me lo arreglo todo esperemos cobrar este mes con los meses que no hemos cobrado.
Ami me pidieron informe de servicio sociales pero la verdad no lo mandé mandé todos menos ese informe y me ha tardado más asta que mi asistenta me lo mandó al INSS
Eso fue lo que me dijeron los del INSS que estaban esperando el informe de servicios sociales ???
Cuanto te a tardado?ami me llego una carta con que me lo paraban porque el 2022 no se presentó informe de servicios sociales hasta que no enviara ese informe como estaba en situación de vulnerabilidad el jueves pasado fui a la asistenta y ya está todo...pero en el certificado de prestaciones me sale fecha efectos 1 enero 2023 y la carta que se me paraba con fecha efectos 1 enero 2023 llevo 2 meses también también cobrar bueno lo ingresan y después lo quitan...esperemos este mes que viene nos paguen estos 3 meses....
Yo soy de oficio y en diciembre me llegó la carta pidiéndome documentación la envíe el día 19 de diciembre y el día 4 de enero me la pararon asta revisar la documentación y llevo sin cobrar enero y febrero el sms me llegó ayer se supone que afinales de marzo cobraré pero e tenido cita telefónica con el INSS y me han dicho que los meses de enero y febrero estés mes no me los meten con la nómina por un error de ellos que los cobraré en abril o mayo
Cuando la solicitas te llega un correo electrónico con un código de acceso. En este link haz el Click y te sale tu solicitud le das y se despliega y ahí puedes ver el importe.
No sé ve nada
Te pagarán al final de este mes según tu banko. Por ejemplo Caixa paga en dia 24.Te pagarán desde el próximo mes que hiciste la solicitud. Y te aparece cuanto te pagan en el certificado de prestaciones de la ss