Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

43 respuestas
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto
Página
6 / 6
#41

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Amigo Ankaser,contestar a tus preguntas no es necesario.Tu sabes la respuesta al igual que una gran mayoría de la población.

La evidencia no tiene vuelta de hoja,por mucha manipulación burda que pretendan.

El pueblo es soberano y los que están en otra historia son los políticos.Cuando no sopla el aire a su favor nunca tienen ellos la culpa.La culpa es del pobre ciudadano,del que sólo se acuerdan cuando llegan las votaciones.

Nos toman por tontos,menos mal que cada vez somos menos tontos.Al menos eso espero.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Creo que se saca de madre el asunto de los abucheos.

Es más,estoy convencido de que a los familiares de los fallecidos dicha situación no les traumatizó en absoluto. Son totalmente conscientes de que no iba con ellos ni contra ellos.

Está muy claro a quién iba dirigido.Y se lo ha ganado a pulso.

Lo demás ganas de marear. Si yo hubiera estado también hubiera gritado "zapatero dimisión".La verdad es que me supo a poco.Es lo mínimo que le puede ocurrir a un irresponsable que está hundiendo a España.

Que se oculta... que no aparece en público y que entra al desfile por la puerta de atrás.

Con Sonsoles y las góticas se va a Londres de compras con los gastos a cuenta nuestra .

¿Por qué no las llevó al desfile que es gratis?

Feliz domingo.-

#43

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

La verdad es que Zapatero tiene suerte de que estemos en 2010, con nuestro contexto actual, y no en un contexto tipo 1980, porque entonces estoy casi seguro que ya habría habido un intento de golpe de estado para quitarlo de enmedio. El vacío que tiene actualmente Zapatero es comparable, si no mayor, que el que tuvo Suárez hace ahora 30 años, (jolín como pasa el tiempo...)

Nunca entenderé el amor de los políticos por la poltrona y mantenerse a toda costa en el poder. Si yo fuera el presidente del gobierno, en esta situación, tras aprobar los presupuestos, solicitaría al Rey la disolución de las cortes y convocatoria de elecciones generales. Que gane el PP y que de una vez ponga en marcha su desconocida hasta hoy política económica, y que empiecen a desgastarse cuanto antes. Así, con un poco de suerte, para el 12 de octubre de 2011, en el desfile correspondiente, se empezará ya a oir ¡¡Rajoy dimisión!!.

Me gustaría que el escenario fuese otro, que esté quien esté en el poder hubiese una concordia nacional y un acuerdo entre los grandes partidos políticos para sacar adelante el país y la economía. Pero tal y como está montado este posfranquismo parlamentario, o franquismo parlamentario, como prefiramos llamarlo, en España, no se puede esperar mas de los partidos políticos, que lo que hay, desunión y vivir en las eternas dos Españas de las cuales no nos libramos, ni nos libraremos, a este paso, nunca.

Un saludo.

#44

Re: Porque confundimos el derecho de opinion con la falta de respeto

Championvic dice:

"""como prefiramos llamarlo, en España, no se puede esperar mas de los partidos políticos, que lo que hay, desunión y vivir en las eternas dos Españas de las cuales no nos libramos, ni nos libraremos, a este paso, nunca."""

Si a 2010 le restamos 1936 da 74 años. Tiempo más que suficiente para olvidarnos de hasta como nos llamamos.

En los colegios con el paso del tiempo y en la asignatura de Historia (si es que sigue existiendo)se hubiera ido diluyendo nuestra guerra civil hasta quedar en una más o menos breve reseña.(En batallitas de los bisabuelos ,vamos.).

Pero llega un personaje al poder que ve como su programa se hunde o mejor dicho no tiene ya ni programa y la situación se le descontrola y se le va de las manos. Entonces para que las aguas vuelvan a su cauce comienza a cavar zanjas y a solicitar extraños certificados de defunción reabriendo así las heridas que ya estaban a punto de cicatrizar.

Porque sabe que los españoles volverán a recordar y votarán con el corazón en vez de con el cerebro.

Un saludo.-