Acceder

A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital
A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Si aún no has cobrado ya no esperes el ingreso la Caixa no se retrasa y se cobro anoche mira tú certificado integral de prestaciones porque posiblemente te la han quitado 
#17

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

En ABANCA desde hace tiempo que cobramos del 25 para el 26
#18

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio presente lo que me pidieron el 29 de diciembre en ls oficina y he cobrado enero y febrero sin problema me dijeron que al presentar en fecha todo no pararisn nada y asín fue y tengo mi carta del importe de este año y no me hs pasado lo que es cierto que a muchos que presentaron en fecha los documentos y aun asín le hsn cortado la ayuda aunke luego se lo paguen todo junto no se entiende si te piden un padrón y un libro de familia y lo entregas en la oficina ya esta no hay que parar nada y asín me dijeron a mi asín que no a todos no les esta pasando de no cobrar 
#19

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Y  todos los de oficio cobramos en junio del 2029 los puntos y el primer pago del imv yo no lo cobre solo los puntos y me dijeron que lo solicitará lo hice y en octubre me llegó de oficio con carácter retroactivo desde junio cobre los cinco meses y ya cada mes y me dijeron que mi solicitud la tiraron yo la eche certificada por carta toda la documentación y pasaron me la concedieron en octubre del 2029 de oficio asín que hay mucha gente de oficio que no cobro desde junio aunke se le pago desde entonces luego como dice Sonia todos los que no han echado un papel son de oficio da igual la fecha 
#20

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Si 
De oficio quiere decir que te la dieron sin solicitarla da igual la fecha
#21

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Claro de echo dijeron que los perceptores de los puntos que cumplían requisitos seríamos de oficio pero fue por tandas yo no entre en la primera me dijeron echsla y de nada me sirvió esperando por mi solicitud me vino de oficio en octubre los cinco meses 
#22

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Sonia yo soy de oficio y no han pedido papeles ninguno cobre en enero normal hasta mañana no se si cobraré, por eso pregunto si a todos los de oficio les ha pasado lo mismo 
#23

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

No a todos los de oficio les pidieron documentación así que no te preocupes 
#24

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙂 
#25

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Hola yo estaba cobrando el IMV de oficio pero el mes pasado me lo ingresaron y el mismo día me lo quitaron de la cuenta hay alguien así q sepa alguna información si te piden alguna documentación o si no lo vuelve a dar 
#26

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Tenia entendido que a los que cobrasteis el IMV sin haberlo solicitado, fue a causa de un error administrativo y el dinero recibido debía ser devuelto. Si recibís un dinero en la cuenta y no sabéis de donde viene aseguraos de la procedencia antes de gastarlo por si acaso.
#27

Re: A todos los de oficio les estaa pasando lo mismo?? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de oficio y tampoco me pidieron papeles