Acceder

El pago de santander - paro

11 respuestas

Buenas a todo. La gente de santander ya tienes la paga manana desde de la 09:00 puedes sacar tu dinero 

Re: El pago de santander - paro

Lo que tienen que hacer es pagar todos los bancos el mismo día y a la misma hora porque no es un país justo , porque hacen que sea un país injusto porque si quieren la paz hacen la guerra , me parece una manada de sinvenguenzas que pasa que yo no tengo el derecho de cobrar igual que todos el mismo día por ser del BBVA , mira dicen en esta vida no hay que ser racista en esta vida no hay que ser machista en esta vida me parece a mí que hay que ser un hp para ser alguien porque si no , no eres nadie ... Siento hablar así pero es cómo siento las cosas 

Tienes razon totalmente 

A día de hoy tengo donde dormir dónde comer tocaré madera pero más de uno tendrá que tener todo el día el dedo en la madera porque como no tenga para comer o donde dormir entonces haremos la guerra y me tocará robar y me da igual donde robar y me haré que me pillen hasta ir a la cárcel les va a salir más caro y saldré con paro y la vida está hecha para los sinvenguenzas y la los hp y si hay que ser un hp a mí me cuesta poco serlo y lo haré cuando no tenga ya para dónde tirar como último extremo y lo dicho no me gusta hablar así me considero un chaval joven educado con ganas de trabajar y buenos principios pero si me buscan me encuentran 

Cambiate el banco ya esta 

Tienes razón 

No se la gente no se da cuenta, si cobras 480 de subsidio de desempleo del SEPE yo caminando 100 metros a la comunidad colindante cobraría 900 por no a ver currado en mi puta vida, encima cobrado el día 1 de cada mes. Ahora que nadie me cuente batanadas que esto es un mismo país.

Y esa información de donde la sacas? Yo sigo sin cobrar 

Te ha dicho yo esque yo me ha cobrado ya entra en tu aplicacion y mira

Ahora has cobrado?

Que banco tienes ? 

Santander aún sin cobrar