Acceder

Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

4 respuestas
Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja
Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja
#1

Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

Buenos días me e gustaría comentar por aquí el problema que estamos sufriendo muchos este me con Ibercaja,el mes pasado Ibercaja pago el día 6 el paro día festivo (día de reyes)y ayer no sabían nada del pago de este mes y hoy me dicen que an recibido un comunicado del SEPE que se paga el día 10 cosa que no me creo porque el SEPE manda los ficheros del 1 al 3 de cada mes a los bancos y desde el SEPE me confirman que Ibercaja también los tiene pero que cada banco paga cuando quiere,y de hecho Santander, Openbank etc pagaron el día 3,esto es lo impresentables que son los señores de Ibercaja que este mes por arte de magia deciden pagar el día 10 y encima no avisan,luego hacen favores a quien quieren porque ay compañeros en los foros que ayer pidieron anticipos del paro en vista de que no cobramos y no tuvieron problemas en unas si y en otras como la de Toledo te dicen que de el paro no se adelanta nada,cuando es una nómina igual que ellos la tienen antes que sus dueños que somos nosotros,en vista de esto hago un llamamiento para que todos los que tengáis cuenta en Ibercaja no permitáis que se rían de vosotros,ya somos muchos los que apartir del viernes día 10 nos vamos a ir de Ibercaja porque ya está bien de que jueguen con nuestro dinero.
#2

Re: Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

Pues te vas a tener que ir al Santander, porque es el único que paga antes que Ibercaja:
 
  • Banco Santander: a partir del 3 de febrero.
  • Openbank: a partir del 3 de febrero.
  • Caja siete: esta semana.
  • Ibercaja: se espera que esta semana. El mes pasado, fue el 7.
  • Unicaja: se espera el 9 de febrero.
  • Caixabank: a partir del día 10 de febrero.
  • Imaginbank: a partir del día 10 de febrero.
  • Banco Sabadell: a partir del día 10 de febrero.
  • BBVA: a partir del día 10 de febrero.
  • ING: a partir del día 10 de febrero.
  • Abanca: a partir del día 10 de febrero.
  • Bankinter: a partir del día 10 de febrero.
  • Cajasur: a partir del día 10 de febrero.
  • Cajamar: a partir del día 10 de febrero.
 
https://www.20minutos.es/noticia/5098253/0/estas-son-las-fechas-de-los-bancos-para-cobrar-el-paro-en-febrero-de-2023/

Por lo demás, si perfiles que cobran el paro y que van con el agua al cuello deciden marcharse de una entidad, no creas que se le hace ninguna putada. Más bien al revés, les haces un favor.
#3

Re: Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

Esta muy mal el país , como para que a un encima tengamos tantos sinvergüenzas , hace tiempo que me lleve una gran decepción con todos los bancos así que mi banco es una caja que tengo en mi casa cuando cobre el día 10 todo el dinero que tenga fuera porque paso de dejar nada en el banco que son unos ladrones , si ya no te puedes fiar de nadie , pues imagínate del banco ....... Tajo de sinvergüenzas hay en todos lados ya
#4

Re: Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

Bueno ya veremos si no los haces una putada porque los bancos mueven nuestro dinero para su interés y desde que se lo ingresan a ellos,asta que ellos pagan,esos días los bancos están ganando dinero,con nuestro dinero.
#5

Re: Paro febrero Ibercaja - Depósitos Ibercaja

Yo llame y me dijeron que el día 8 y ayer como no había cobrado y me dijeron que a partir de ahora será los 10 de cada mes y eso que no caiga en fin de semana , que si cae en fin de semana será el próximo día laborable