Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital
Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital
#1

Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas.
En Francia , Reino Unido y Alemania tienen democracia. Aquí en España tenemos partitocracia.
¡Viva la estafa de la partitocracia!
#2

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Aquí por Málaga también hace frío.. pero hoy al sol se está estupendamente.. jaja y si que CARO está TODOOO un pasote..
#3

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

En Málaga se está genial, que hace calorcillo. Aquí arriba hace tanto frío que tengo estalactitas en el techo de mi cama 😂

Eso sí, hoy me compré 2 pulpos enanos por 7 euros 😯

#4

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Jaja imagino vivi el norte muchos años yo soy más de frío q de calor jaja me encanta el norte..como lo ves los pulpos caros o bien de precio?. yo y el pulpo no nos llevamos jaja 😂  no me gusta
#5

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Baratos la verdad. También es cierto que eran (ya me los he zampado,) minúsculos. Daban para una persona, como mucho.
2 como estos de la foto
2 como estos de la foto

A mi me pasa con la coliflor, que asco 🤮
#6

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Si se ve asta ricos ahí jajajajaja 
#7

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

Pues a mí la coliflor ni en foto 🤣🤣🤣

#8

Re: Que frío hace en Galicia y que caro está todo en las tiendas. - Ingreso mínimo vital

JJa yo tampoco la coliflor.. jaja