Acceder

Primer ingreso sin efecto retroactivo 😔 - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
3 / 3

Re: Primer ingreso sin efecto retroactivo 😔 - Ingreso mínimo vital

Me a pasado lo mismo que a ti. Aprobada desde el mes de junio. Y me han pagado una sola mensualidad en febrero. Llamé el vierne y me dijo que este solo aparece la mensualidad. E tenido que mandar una reclamación. As sabido algo más?? 

Haber el día 24 pero por lo que me dijeron es que allí no veían nada del retroactivo. Con la falta que hace. Anda que manda... 

Hola una pregunta al final te hicieron el pago completo ? Esque este mes es mi primer cobro y leyendo esto me estoy preocupando por saber si al final arreglaron el error

De momento nada. A espera del día 25 de este mes. Haber. 

No me ingresaron retroactivo sólo lo del mes, el mes pasado 1476 en enero 269 y lo que les da la gana… de 3mil que deben pagarme.

Pues hoy me han vuelto a ingresar solo la infancia. Pero nada de retroactivo. He puesto una queja por Internet y otra escrita. Con haber porque me pongo mala. Con la falta que hace. Y te lo ingresan el mismo día que ingresa lo mensual. No?

Otro mes sin el retroactivo Ami aún me falta 1300 euros y a esperar otro mes que agobio 

Somos los abandonados, yo me siento muy indignada 

Si debería ser así, yo ya no sé qué hacer y llamas y no te ayudan 

No te ayudan en nada solo te dicen manda la reclamación. Y ya te toca esperar a que ellos quieran. Si tenéis noticias de algo ir informando. Gracias

Pues hoy he hablado con uno, y me dice que lo que cobre en mi primer pago 269, es lo que me tocaba en 2022 cobrar cada mes desde junio pero si eso fuese así, la seg social lo avisaría y no pondría efectos económicos desde junio 366,43€, entonces lo que cobre en febrero 1476€ según ellos es el retroactivo que ya no le deben  nada  y que este mes que cobre normal es lo que me toca cobrar este año, eso está mal! Estoy muy cabreada

Hola Laura después de tantos meses hubo un error de ellos, y me han resuelto la reclamación presentada en enero, el día 5 de este mes. Diciéndome que me deben ingresar los atrasos correspondientes del 2022. Escribo esto porque sé que a muchos les pasó como a mí y no cobro el retroactivo bien. Saludos

Hola Pedro, arriba he puesto ya que me han resuelto mi reclamación tú la pusiste?

Hola José, más arriba he puesto mi resolución a la reclamación. Que puse.. te resolvieron lo tuyo?