Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital
Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital
#1

Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s, algunos ya saben mi caso, par años que no.
En resumen, me denegaron por motivo de no pertenecer a la unidad familiar, reclame en junio y aún sin respuesta, también hice demanda....para 2025 la tengo...
Pues bien hoy tenía cita telefónica, y me dice que haga solicitud nueva que la reclamación ni se ha tocado y que quedará algo de tiempo.
Si hago solicitud nueva tengo entendido que cierran la reclamación y pierdo retroactividad.
Por otro lado me arriesgo con la nueva solicitud que me denieguen por el mismo motivo.
Entregue dertificado historico, pues bien en mi ayuntamiento me dicen que no hay otro que es el único que me pueden dar, además de darme un certificado actual.
Alguien me puede decir si este es el certificado historico-colectivo??????
#2

Re: Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital

En el enunciado no pone historico-colectivo, pone historico. Pero es este no????
En el enunciado no pone historico-colectivo, pone historico. Pero es este no????
p
#3

Re: Si se hace solicitud nueva con una reclamación realizada ??? - Ingreso mínimo vital

No se que quieren.....mi alma jaja