Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

4 respuestas
Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable
Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable
#1

Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Si yo tengo una renta variable, es decir, un mes cobro más y otro menos, el ingreso mínimo vital puede variar mes a mes??si un mes me paso de la cuantía máxima para percibirlo, lo cobro??si en otro mes cobro 200 euros menos y me estaban dando 100, cubren lo que falta??no sé si me explico bien. Un saludo.
#2

Re: Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

No
Suman todos los ingresos del año 
ejemplo un mes cobras 200 otro 125 y así suman todos los meses y da 2.000 eur al año y te corresponde de IMV 5.000 restarían esos 2.000 dejándote 3.000 eur anuales esos 3.000 lo dividen entre 12 y es lo que cobrarías todos los meses
#3

Re: Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

El mes que viene aumentan la cuantía del ingreso mínimo vital, sabes si esa subida se hace efectiva en el mes de enero o hay que esperar a que lo revisen?en caso de que sea así, que mes actualizan las cuantías?
#4

Re: Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

Actualizarlas ya no se actualizan hasta finales de 2023 y en enero lo que tienen que subir es el IPC 
#5

Re: Como calculan el ingreso mínimo vital si tienes una renta variable

Muchas gracias por responder, un cordial saludo Sonia.