Acceder

Ayuda de complemento a la infancia - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola haber si me podéis ayudar....yo en 2020 cobre la vital que me llegó después de 10 meses esperando y en diciembre de ese año me la quitaron al hacer la declaración.En 2021 la volvi a hechar xq tu ve un hijo(el segundo) y lo meti tambien haber si me la volvian a dar pero me la denegaron pero me dieron la ayuda de complemento a la infancia.en agosto me quede en paro y quiero volver a intentarlo en enero haber si me la dan 😞 mi pregunta es que si la subida y las re visiones también nos la hacen a las que cobramos solo la ayuda de complemento la infancia osolo a los del imv.gracias

Re: Ayuda de complemento a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, te has echo un poco lío con las fechas... pero a lo que voy es que si te pasas de los ingresos establecidos la infancia te la quitan claro.

Re: Ayuda de complemento a la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
El 16 de septiembre de 2022 hice solicitud de complemento a la infancia y hoy me piden en la web  Certificado expedido por los Servicios Sociales que acredite el riesgo de exclusión social  y  Certificado expedido por los Servicios Sociales que acredite la inexistencia de vínculos de parentesco.No entiendo porqué.He buscado como pedir cita previa para que me lo expliquen pero me ha sido imposible.Decidme algo por favor.Muchas gracias