Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
36 / 84
#526

Re: Paro diciembre

BBVA no ingresa paro, nominas o similares ni sábados, ni domingos ni festivos.... de hecho, los días inhábiles y festivos, ningún banco te va a ingresar la Nómina o el Paro, lo que ocurre es que hay bancos como la Caixa, que el sábado lo consideran hábil e ingresan, el BBVA no. Así que no ingresarán mañana sábado, aunque sea 10...y si no al tiempo... y ojalá me equivoque, pero va a ser que no.... En cuanto a los que dicen que les han ingresado en sábado 10, a lo mejor no miraron el viernes 9, porque alguna vez, en septiembre mismo, lo adelantaron...y los del domingo, pues lo mismo, o a lo mejor lo miraron a las doce y media de la noche..y ya era lunes... Así que,  hasta el lunes 12, de madrugada , nada.
#527

Re: Paro diciembre

Vuelvo a decir que no es verdad eso. En domingo BBVA a ingresado el paro el día 10 ,que este mes no lo hagan ,vale .
Pero no vengáis diciendo cosas que no son verdad
Y era un domingo a las 10 de la mañana 
#528

Re: Paro diciembre

Pongo captura de la cuenta en julio 2022 ,que se puede mirar que el 10 era domingo
#529

Re: Paro diciembre

Alguien sabe la hora de ingreso de ING?
#530

Re: Paro diciembre

A mi también me ingresaron en el BBVA el paro el día 10 de Julio que era domingo, así que los ignorantes que dicen que ningún banco paga en Sábado o Domingo o festivos que se callen la boca, yo no tengo ganas de poner una captura de pantalla como han hecho en el mensaje anterior, pero si tengo que ponerla la pongo....no creo que nadie tenga cuenta en todos los bancos como para dárselas de entendido de como funciona y como y cuando paga cada banco.

Si mañana no paga BBVA el paro, solo puedo decir que mi más absoluto desprecio hacia ellos, y si, me puedo esperar a cobrar al lunes 12, si eso pasase, pero no veo coherente ni de recibo que si no se paga el día 10 pues que se pague el 12, porque también se puede pagar antes en vez de después.

Si ya han habido precedentes en el BBV, donde han pagado el día 9 o incluso antes, precedentes de haber pagado el mismo día 10 incluso siendo Sábado o Domingo o festivo, si este diciembre BBVA no paga el paro hasta el lunes 12 es simplemente jeta cara dura y un " me quedo con tu dinero 2 días más " si ninguna justificación.
#531

Re: Paro diciembre

BBVA paga esta noche
#532

Re: Paro diciembre

Esto es así ,nadie puede garantizar que no paguen el 10 , pero poner información por ponerla sin saber nada de nada ,es solo querer joder a la gente
Y lo vuelvo a decir ,yo es me fui de BBVA por este motivo .como le digue a la del banco ,si a vosotros os sobran clientes a mi me sobran bancos donde llevar mi dinero y el paro . .
#533

Re: Paro diciembre

Yo eh cobrado en Bbva el paro un fin de semana así que si ingresan sábado y domingo en Bbva
#534

Re: Paro diciembre

Yo no soy bbva 
#535

Re: Paro diciembre

He llamado a Atención Al Cliente de CaixaBank y me han dicho sino me han engañado,que abonarán la prestación a lo largo de la madrugada 
#536

Re: Paro diciembre

Hablo de bbva q sinpre paga en festivo tengo imv tanbien y lo cobre siendo domingo...pesion o sea lo q sea el BBVA pagan los sábados y domingo 
#537

Re: Paro diciembre

Imv 
#538

Re: Paro diciembre

BBVA pagará esta madrugada a las 00:40 os lo confirmo !!!
A las 00:30 os quiero ver aquí A TODOS ya con las uvas en el plato para celebrar, como todos los meses, las "campanadas de los tiesos" jjjjj
HASTA LA NOCHE A TODOS !!!
#539

Re: Paro diciembre

Me parece de muy mal gusto tu comentario 
#540

Re: Paro diciembre

Alguien sabe la hora de ingreso de ING?