Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
22 / 84
#316

Re: Paro diciembre

Me da a mí que hasta el miércoles 7 Ibercaja no paga ni al tato, mañana es festivo
#317

Re: Paro diciembre

Esque el mes pasado cobremos un sábado. Esperanza d cobrar esta noche...50%...
#318

Re: Paro diciembre

Cierto, el mes pasado cobramos el sábado pero cuando hablamos de los Bancos que son los reyes que mueven el mundo  lo mejor es ponerte en la peor situación y si luego cobras pues eso que te llevas...un saludo
#319

Re: Paro diciembre

Algunas entidades pagan los sábados, pero domingos y festivos son otro cantar. 
#320

Re: Paro diciembre

Jode mucho saber que tienen tu dinero desde el día 2. Que firmen adelantarlo al día 5 y que no puedan ser capaces.... 
#321

Re: Paro diciembre

Capaces son, pero no les interesa...  el dinero del SEPE de todas las personas que están esperando recibirlo, ahora lo tienen invertido en bolsa con grandes intereses que reciben por ello. Con esto de los festivos, nos han colado dos días mas.  Ojala me equivoque, pero al ser mañana festivo...
#322

Re: Paro diciembre

Yo creo que hasta el viernes no van a soltar nada yo cada día flipo más con la Caixa antes los primeros en cobrar y ahora tela para cobrar manda huevos y mañana fijo que tampoco y asin hasta el sábado o lunes 
#323

Re: Paro diciembre

Todos los bancos que de forma interesada, retienen tu dinero, rozan la usura.  
#324

Re: Paro diciembre

Alguien a cobrado en la.caixa el desenpleo por que llamo a atención al cliente de la caixa y ni ellos lo saben madre mía 
#325

Re: Paro diciembre

Si usted lee un poquito hacia arriba se enterera porque aquí llevamos días igual. 🙈🙈
#326

Re: Paro diciembre

Alguien a cobrado en 
#327

Re: Paro diciembre

Me.entero de que mamia que se cobra el 9 o el 10 o el 12 poreso pregunto por que es la primera ves que cobro el desenpleo en la caixa y no se que dia lo ingresan y no me ables de uste que me ases sentir viejo jajaj
#328

Re: Paro diciembre

Pues te queda porque asin llevamos lo que somos de Caixa desde el día 3 esperando an cobrado casi todos menos la Caixa asin que espéralo mejor a partir del viernes porque mañana dudo que la gentuza está allá echo la transferencia 
#329

Re: Paro diciembre

Y abre puesto yo el desempleo en la caixa la.leche que los trajo que pagen el día 10 tienen delito 
#330

Re: Paro diciembre

:) aquí estamos todo por lo mismo. El banco que es el que lo tiene que saber se hacen los tontikos.. más majos :)