Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
83 / 84
#1232

Re: Paro diciembre

Hola en las páginas por internet pone que La Caixa y el Sabadell pagan el día 10/11 pero veo que alguien del Sabadell ha cobrado a ver si hay alguien más y como la Caixa normalmente le sigue a ver si cobramos hoy jajjaj
#1233

Re: Paro diciembre

Pues sería lógico.  ,porque mañana fiesta y pasaríamos al lunes. A no ser que el sábado noche ingresen!
#1234

Re: Paro diciembre

A ver si tenemos suerte, Sabadell no tenía que cobrar hasta el 10-11 y ha cobrado está madrugada.
#1235

Re: Paro diciembre

Es buena señal..la verdad que son fechas con mucha fiesta,lo normal el día 09 de noche .pero dado esta semana y qu  Sabadell ha cobrado posiblemente cobremos está noche
#1236

Re: Paro diciembre

Siendo la caixa lo dudo
#1237

Re: Paro diciembre

A ver si hay suerte esta noche
#1238

Re: Paro diciembre

Si cobráis en Caixa está noche avisarlo
#1239

Re: Paro diciembre

Ok
#1240

Re: Paro diciembre

Alguien sabe algo del BBVA? 
esque el 10 cae en domingo y nose si lo adelantaran o no....
#1241

Re: Paro diciembre

BBVA siempre es el último junto a Unicaja.
#1242

Re: Paro diciembre

Pues hay alguien en otro foro que ha cobrado unicaja
#1243

Re: Paro diciembre

Po si ha cobrado ese de Unicaja que enseñe una captura del pago 
#1244

Re: Paro diciembre

Unicaja desde hace meses paga el 9, mi duda ahora radica en si cobramos mañana porque por ejemplo mi suegra cobro la viudez hace dos sábado y fue un sábado. Ya es la segunda vez que cobra un sábado, así que tengo la esperanza que ingresen mañana.
#1245

Re: Paro diciembre

Bbva no espero que este hasta la madrugada del día 11 lunes 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE