Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

6 respuestas
Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores
Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores
#1

Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/cien-presos-accederan-datos-personales-millones-trabajadores

La lectura no tiene desperdicio, pero para muestra un boton:

Para cumplir con su función, sus empleados tienen acceso a los datos laborales y personales de los españoles cuyos pagadores no pueden hacer frente a sus salarios. En el año 2009 fueron 174.177 personas cuyos ingresos dependieron del Fondo de Garantía Salarial y 55.888 las empresas a las que se financió y repartió 833 millones de euros. En 2010, hasta el 31 de julio, eran 143.985 los empleados atendidos y 45.814 las empresas, con un coste que asciende a 779 millones de euros.

#2

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

Pues si, me parece lamentable que la gente se fije en lo de la belen esteban y no en que puedan haber presos proceando nuestros datos personales mas sensibles... Nomina, numeros de cuenta, etc.

Se os ocurre que se puede hacer con toda esa informacion? Pedir tarjetas de credito por ejemplo?

#3

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

No es tan facil lo de las tarjetas pero si podría colar el girar recibos masivamente en ciertas épocas del año.

Yo los copiaría en un lapiz de memoria y los vendería en internet a traves de varios servidores interpuestos.

(si alguien te pregunta, esta respuesta no ha existido)

#4

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

Mira que os complicais la vida....
Servidores interpuestos....esto no es matrix.
Aqui los puedes vender usando tu nombre y cuenta bancaria real, en lo que se pone en marcha el sistema judicial te has muerto de viejo.

#5

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

Estoy con vinagreto.

Bastaria con poner un anuncio en el cambalache... "Vendo fichero con datos personales de 100.000 personas. Incluye empresa en la que trabaja(ba), sueldo y numero de cuenta corriente. Ideal para solicitar tarjetas de credito y girar recibos. Abstenganse insolventes. Cobro en efectivo".

#6

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

Ves dando ideas.
Saludos.

#7

Re: Cien presos accederán a datos personales de millones de trabajadores

Tengo conocidos en prisiones, vamos a ver si podemos montar el chiringito y asi ahorrar para la jubilicion, no sea que la caja este vacia.

Bota PSOE