Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 35
#466

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Pues porque puede que te hayan quitado el IMV y dejado la ayuda a la infancia mira tus ingresos del 2022
#467

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Me alegro que estés por aquí de nuevo.
Comenté antes que tenía una duda con respecto a las actualizaciones. 
Puse captura de ambas y en ella sale fecha de efecto 1 de enero de 2023 si me la han actualizado no debería salir otra fecha?
#468

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

sonia en 2022 no tuve absolutamente nada de ingresos...lo unico que ize fue una compra de un piso por valor de 10000 euros y fue concontrato de compra y venta dando 5200 en efectivo y el resto mes a mes..nada mas
#469

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Por lo visto aún no están cambiando la fecha a la gente que le ha cambiado la cuantía le sale 1 enero 2023 pero puede volver a cambiar el certificado el año pasado paso subió, bajo volvió a subir vaya un lío yo aún no me fiaría 
#470

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

De todas maneras hay que esperar unos días el año pasado bajo, subió, volvió a bajar un lío hasta que se quedó definitivamente 
#471

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

estoy pa darme algo eh
#472

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

es que me parece muchisimo lo que me an bajado e ingresos e tenido 0
#473

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Haré de tripas corazón hasta el fin de semana que volveré a descargarlo.
Muchas gracias 🫂
#474

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, hablamos de la actualización de finales de año no?? La de todos verda? 

#475

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Como se calula el 15 % de tu cantidad total con infancia o solo la cantidad de tu unidad familiar el imv sonia eske no me salen las cuentas entonces solo 60 euros del 15 % estoy cobrando ???? Mi unidad es de 2 adultos y 5 menores y echando cuentas entonces no estoy cobrando lo ke corresponde y encima me han kitado 10 euros 
#476

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si.....
#477

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

OK gracias pues será la todos menos a mi🤣
#478

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

O que se te queda igual el mío no tiene que cambiar
#479

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si pero no cambiaría la cantidad de rentas exentas?? No sé si me explico.. Esas de la última página 
#480

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No porque es del 2022 hasta el año que viene no cambia no sé exactamente la fecha en la que cambia
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE