Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

513 respuestas
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 35
#436

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#437

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas Tardes, alguien sabe donde puedo comprobar el detalle de las cantidades que han tenido en cuenta para actualizarme ( en mi caso a la baja) la cantidad a cobrar a partir de este primer mes que ya me ha venido basta menos. Gracias de antemano 
#438

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Es imposible que te hayan actualizado ya....en todo caso han podido comprobar que hayas tenido cobros indebidos y te lo hayan descontado este mes .pide cita y pregunta.pero actualización como tal referente a 2022 aún no ha habido.
Lo digo porque habrá quien lea tu comentario y piense que ya ha habido actualizaciones cuando no es así. En todo caso empezarán a partir de mañana o pasado..tienen fecha prevista empezar a partir del 26 de octubre por lo cual se verá si fuese el caso reflejado en la nómina de noviembre no en esta 
#439

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

No se tu caso concreto por lo tanto no puedo decirte o más o menos orientarte el porqué te ha bajado la cantidad ....si conozco casos de personas a las cuales llevan varios meses que les ha bajado por cobros indebidos...o por haber recibido los antiguos puntos y ahora se los reclaman....que lo que te hayan quitado es referente a la renta de 2019 y 2020 .así sin todos los casos que se han visto hasta ahora aquí en el foro y por fuera del foro también pero me reitero actualización sin no hay ninguna. Que después vendrán los líos con personas que se piensen que ya están actualizando y no es así .
#440

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

En la sede electrónica seguridad social en ciudadanos y certificado integral de prestaciones te sale la cantidad que cobras .ahí lo puedes mirar 
#441

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu consejo , así lo haré y espero que en la actualización próxima no sigan bajándome la cantidad 
#442

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias 
#443

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias…
#444

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

De nada lo de bajarte tu mismo puedes más o menos hacer cuentas según tus ingresos del 2022..... pero mira tanto el certificado primero y pide cita y que te lo aclaren 
#445

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes y yo x ejemplo que me estaban quitando ya 300€ todos los meses x los ingresos del 2021 y este mes me an quitado 420€ y e cobrado solo 70€ xq puede ser yo en el 2022 no tengo ningún ingreso 
#446

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

A ver si en la actualización del año pasado te bajo 300€ es porque estuviste cobrando durante 10 meses 300€ mensuales demás .que te bajará no significa que hayas pagado cobros indebidos son cosas diferentes.
Te baja porque no te pertenecía haber estado cobrando esos 300€ de más. Pero la deuda sigue está pendiente es que muchas personas se piensan que porque les bajaron cuando actualizaron el año pasado ya está cubierta la deuda y no es así .te bajo porque desde enero de 2022 debiste haber cobrado una cantidad y te pagaron durante 10/11 meses no se cuándo te actualizaron 300€ demás todos los meses .con lo cual 300 por 10 meses por ejemplo tienes una deuda de 3000€ con ellos que no se ha descontado en ningún momento.y ahora puede ser cuando te lo hayan descontado 
#447

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si en 2022 no has tenido ningún ingreso en las actualizaciones que se hagan a partir de estos días en adelante pues imagino que sí te pertenece te subirá pero ojo .os deuda sigue estando ahí pendiente y hasta que no la pagues te lo descuentan.
Puede que te hayan enviado cartas para hacer el pago y no te haya llegado ..o como muchos otros casos que no les ha llegado carta y simplemente han empezado a descontar. 
#448

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Si así es, exactamente como tú as dicho, pero hoy y mirado el informe integral  y aún no sale nada solo 57'50€ que es lo que cobro por la ayuda a la infancia aunque me pone IMV, lo mismo es que hasta que no empiece el mes de noviembre no veré el cambio o no sé....pero esperemos que me lo vuelvan a dar ya que no tuve ningún ingreso de lo cual me la puedan quitar 
#450

Re: Actualizacion IMV - Ingreso mínimo vital

Perdona por el retraso, Efectivamente yo si cobro la ayuda a la infancia por eso mismo me dijeron que en este año 2023 si veían que en el 2022 no tuve ningún ingreso que lo superará me volvían a dar el imv, pero es lo que e comentado antes que acabo de mirar el certificado íntegro y aún no sale nada solo la ayuda a la infancia, no sé si es que hasta que no empiece el mes de noviembre no se verán los cambios 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE