Refloto el tema porque me ha reclamado la CAM que le devuelva 3600€ por haber cobrado al mismo tiempo RMI e IMV, que en el primer año era una miseria para mí, menos de 100€
Ya presente una reclamación, ahora van en firme y amenazan con la via ejecutiva.
me queda la otra reclamación en 30 días.
Pero igual no lo voy a pagar porque es injusto, yo no cometí el supuesto error (no hay error ninguno, se puede cobrar a la vez ambas ayudas y no superé el umbral de cobros demostrable con las declaraciones de la Renta. )
Total que os recomiendo no pagar nunca jamás estos robos de politicos que malversan nuestro dinero, os recomiendo abriros una cuenta en el extranjero, en bancos donde no llega la mano de la Agencia tributaria, no os van a embargar la casa para cobrarse 3000€ porque ello les llevaría un proceso el cual quizás perderían, simplemente no se meten en ello.
Y lo digo yo que tengo experiencia en multas y otras deudas, no te meten en juicio, solo tocan las cuentas que tengas en España. Y el ingreso de IMV no lo pueden tocar, si lo hacen tienen que devolverlo, ya he levantado varios embargos de poco dinero por multas etc.
Esos temas al final no se pagan, ni hace falta llegar a juicio para defenderse pero si lo llevas a juicio lo ganas seguro y pagan las costas la administración, aunque tu te gastas en pagar al abogado. Lo mejor dejarlo correr.