Acceder

Resolucion reclamacion previa desestimada imv aprobado - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Resolucion reclamacion previa desestimada imv aprobado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Resolucion reclamacion previa desestimada imv aprobado - Ingreso mínimo vital
#1

Resolucion reclamacion previa desestimada imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Buenas pues os comento porque ando echo un lío, en febrero de este año sólicito el IMV, en el mes de abril me deniegan la solicitud, por el motivo de vínculos de parentesco, cuando yo tengo alquilada una habitación, donde vive una familia pero no tengo ningún vínculo con ellos, bueno pues pongo reclamación vía correo administrativo en mayo, después de varios meses, esa solicitud denegada pasa nuevamente a estudio y en septiembre me la aprueban, llegando tanto carta como sms, pues bien hace unos días me llega otra carta certificada, en la cual se desestima la reclamación previa en mayo, total que menudo lío no se realmente a que se debe, ni cómo debo actuar, porque por una parte me la aprueban y por otra me desestiman la reclamación, no entiendo nada, tengo un dinero el cual necesito pero me da miedo tocarlo por si tuviera que devolverlo, que pensáis.
#2

Re: Resolucion reclamacion previa desestimada imv aprobado - Ingreso mínimo vital

Pide cita con el inss. Ellos son los únicos que te pueden decir si todo lo tienes correcto. Buena suerte