Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,64K respuestas
Página
106 / 179

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces es como la que salió este verano que lo cobraron 4 gatos y encima va por Hacienda para no gastarse mucho del presupuesto 😑

😂😂😂😂

Que peste. Hasta aquí llega. Ya te lo dije una vez; tu tienes problemas de vejiga. Debes ir al urólogo.

Al veterinario, o no ves mi foto 🤣🤣🤣

Hombre al menos te traté como persona; pero tu mismo te has identificado como un animal. De nada

Y los que tienen el complemento de la infancia sólo? 

Tampoco porque está reconocido como imv

Acaban de ponerme hoy en la carpeta ciudadana otro de los abonos del cheque,osea me aparecía uno como pagada y ahora me sale otro como pendiente de pago,aún me falta otro.

Es una vergüenza, nos equiparán al IMV cuando nos dan una limosna… ya me dirás qué hacemos con 50€ al mes!!! 

Si solo tienes la ayuda a la infancia es que tienes otros ingresos a quien le dan el cheque de 200 eur no cobra la ayuda a la infancia y es solo un pago de 200 eur tu cobras más porque 50x12 meses más
 el 15% son más de 200 eur 

Hola los que tuvimos que poner alegaciones porque en las listas, supuestamente provisionales,del día 5 nos lo denegaron tenemos que interponer recurso si o si ya que no ha salido ninguna lista más y yo almenos no conozco a nadie que tuviera que alegar y le haya cambiado el estado...vaya un engaño total para los que nos la denegaron el día 5 sin ningún tipo de argumento real

Si, el subsidio por desempleo… 463€ más 57€ del complemento de ayuda a la infancia, soy millonaria…

Nadie dice que seas millonaria pero tú ya cobras el complemento a la infancia y te repito son más que el cheque de pago único de 200 eur si no estás de acuerdo renuncia a la ayuda del complemento a la infancia y podrás solicitar el cheque 
de 200 eur

Millonaria no pero al menos algo puedes comer. Súmale la bajada ahora de alimentos y las ayudas a alquiler o los bonos sociales o la ayuda al transporte. Cada persona es un mundo diferente por lo tanto diferentes casos pero que hay muchos aprovechados que se la quieren dar de listos tb.

Hombre si lo dice pinocho lo creeremos jajaja,no le dice la verdad ni al medico
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?
  4. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!