Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
78 / 179
#1156

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Las alegaciones?? Eso ni lo han mirado las listas se han quedado tal cual salieron el día 5 ni provisionales ni nada esas son las definitivas las de ese día todo lo demás ha sido para marear y sigue siendo porque el recurso es tres cuartas de lo mismo 
#1157

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo lo hago así desde el día que me dijiste que era pero que aún no nos salía nada y sigue sin salirme nada
#1158

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a mi hasta ayer noche no me salía y esta mañana ya me comenzó con 1. Falta otro.
#1159

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Y encima sin llegar a gastarse los 20.000.000 de Euros de Presupuesto para esta beca.
#1160

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me alegro!a mi solo es de 1 pero a ver cuando me lo ponen ya,porque concedido esta desde el principio oju
#1161

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Llevo todo el día mirando la carpeta ciudadana y no me aparecía el pago,e mirado ahora y ya me sale,aunque solo me pone 100,y tengo concedida 3,pero supongo que serán de las 3.hay que mirar en pagos recibidos de la carpeta ciudadana.
#1162

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Sisi ahí lo hago pero nada,tocará esperar que remedio😅
#1163

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Así me a salido hoy en la tarde,y pone desde el 18 de diciembre,haber si hay suerte y el martes está.
Así me a salido hoy en la tarde,y pone desde el 18 de diciembre,haber si hay suerte y el martes está.
#1164

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

A mi me sale lo mismo 
#1165

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Hay alguien que tiene el pago y que sea de los que hicieron alegaciones? Gracias
.
#1166

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Los que tuvimos que hacer alegaciones no ha servido para nada todo ha sido una perdida de tiempo y el recurso será lo mismo,no conozco a nadie que hiciera alegaciones y que le haya cambiado el estado de denegado a aceptada,las listas que salieron el día 5 esas son las definitivas porque si no donde están las definitivas que nadie las encontramos?? Yo solicito guardería y salen listas provisionales y luego definitivas y cada una con su fecha,yo solicito comedor escolar desde hace 12 años  y tres cuartas de lo mismo primera provisionales y después definitivas... pero esto?? Esto es una tomadura de pelo que me alegro por quien se la han aceptado por supuesto pero que en mi mismo pueblo se lo han aceptado a gente que económicamente hablando están mejor que yo y entonces no sé muy bien en qué se han basado para aceptar unas sí y otras no y encima inventándose cosas y estaba claro que nisiquiera se iban a gastar todo el presupuesto porque siempre tiene que sobrar para sus bolsillos 
#1167

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alega hasta ke t den lo kw ea tuyo ...k no selo keden ellos
#1168

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si nos toca ya
#1169

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Ya mismo seamos optimistas
#1170

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad?? A mi no me ingresaron nada!