Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital
Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital
#1

Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, hay una ayuda de 200 euros de pago unico la cual solo pueden acceder personas que no tenga el IMV , yo tengo hechado la solicitud del IMV hace mas de 6 meses cosa que no se nada, y quedría saber si puedo solicitar esa ayuda si que me deniegen el IMV 
#2

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Creo que los que tienen solicitado el IMV y no lo están cobrando aún SI la pueden pedir aquí hay gente con la solicitud del IMV sin resolucion que la han pedido y se la han dado
#3

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Si , efectivamente yo no tenía la vital resulta y ami me la dieron la arregle por Hacienda. 
#4

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

te han concedido entonces los 200 euros , pero aun sigue en tramite el IMV que hechastes? No te vino denegada?? Es que antes de meter la pata y no joder ya que llevo esperando 6 meses y no tengo ni una miserable respuesta por lo menos beneficiarme de los 200 euros esos que dan
#5

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Yo te comento mi caso yo la vital la solicite cuando salió , me la denegaron y hace como 4 semanas me la aprobaron pero ya yo tenía solicitado la ayuda de 200 € de Hacienda y la cobre sin saber ojo que ya tenía aceptada la vital con fecha 1 de agosto. 
#6

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, esa es la cuestión que tú hechastes la ayuda antes de solicitar nuevamente el IMV pero la asistenta social de mi pueblo me la hechó el 21 de marzo, a dia de hoy en cuestion de la semana pasada me dijeron que sigue en EQUIPO , y quiero beneficiarme porque me hace bastante falta el bono de pago unico de los 200 euros antes de que finalize mañana, y es el miedo yá que tengo que por esa única ayuda me venga denegada la carta ya que estoy solicitando ese Bono en medio del trámite del iMV
#7

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

El IMV no te lo van a denegar por pedir el bono de 200 eur en todo caso sería al revés te denegarian el bono de 200 eur por el IMV 
#8

Re: Ayudadme sobre el bono de 200Euros - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , acabo de recibir la carta del iMV que tanto esperaba pero me ha venido denegada porque necesitan la sentencia Firme o Final para que me lo aprueben , llevo esperando esa sentencia casi 7 meses , la abogada me dijo hace cuestión de un mes que todavia no tiene nada, pero me dan 10 días habiles para entregar la sentencia final del comvenio regulador, que puedo hacer?