Acceder

Actualización cuantía Ingreso Mínimo Vital.

7 respuestas

Cuando actualiza el Ingreso Mínimo Vital la cantidad que se esta cobrando teniendo en cuenta el IRPF del año anterior?.

Re: Actualización cuantía Ingreso Mínimo Vital.

Si es como el año pasado hasta diciembre no empiezan con las actualizaciones 

Y te mandan una carta con la nueva cantidad que vas  a percibir?

Te la mandan pero a lo largo del año 2023 antes actualizan y cobras la nueva cuantía y ya te mandarán la carta 

Y como notifico al Salario Social Basico de la nueva cuantia que voy a  percibir para que me hagan el ajuste de lo que pagan teniendo en cuenta la cuantia del Ingreso Minimo vital si no recibo la carta hasta  durante el 2023?

Puedes descargarte el certificado integral de prestaciones que viene lo que cobras y en enero ya vendrá reflejado la nueva cuantia no tienes que notificar nada no reajustan la cuantía a nadie hasta diciembre ellos cruzan datos y calculan lo que te corresponde cobrar ya sea subida, bajada o te queda igual después a lo largo del año te mandarán la carta 

Hola q pasa qsi me an sacado a trabajar tres meses en el ayuntamiento me la denegará esque yo tengo que darles de comer a mis dos hijas como comprenderán N creo xk los papeles están en fiscalía me dijeron no creo que me benga denegada a demás pone q trabajando se puede cobrar la ayuda y solo voy a ser dos y medio 

Espero que no tenga ningún problema eso me a dicho el chico q me llegará la carta pronto no sé estoy echa un lío y pasada N puedo estar tengo que darles de comer a mis dos hijas como a todas os están pasando si tenemos q esperar a q nos benga la ayuda de que hemos de que nos alimentamos verdad o no?