Acceder

Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital
Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital
#1

Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

Tengo la terjeta de residencia como familiar comunitario vencida y me han denegado la renovación,mi duda es mi marido y mis hijos son españoles y estamos cobrando el imv esta al nombre de mi marido,perderemos el imv al no poder renovar el nie.... alguien en esta situación que pueda asesorarme ??????desde ya gracias por leerme.
#2

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

No puede renovar el NIE el porke mi marido lo renovó y lo e presentado hoy el NIE nuevo pero no te preocupes ke están mirando el año 2021 ellos lo vuelven a mirar en diciembre no lo pierdes la ayuda tranquila 
#3

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

no lo he podido renovar porque me denegaron la renovación porque mi marido no tiene trabajo ni es autónomo,es el requisito para renovar en nie de familiar comunitario ...
#4

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

Pues un amigo de mi marido ke es marroqui lleva 1 año en España y sin alta de trabajo solo con los ingresos ke entra en la casa se loan dado
#5

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

no lo he podido renovar porque me denegaron la renovación porque mi marido no tiene trabajo ni es autónomo,es el requisito para renovar en nie de familiar comunitario ...y en diciembre cuando lo miren perderemos el imv. en cuanto lo estoy que no se que hacer.

#6

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

Pues intenta aser un convenio regulador y lo kitas a él para ke no te lo kiten
#7

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

En un gestor te lo ase por 30€
#8

Re: Tarjeta vencida nie - Ingreso mínimo vital

si pero el nie como familiar de un comunitario es distinto,primero te lo Dan por 5 años y luego por 10 que ya es permanente,el imv no es un ingreso válido para renovarlo,el comunitario tiene que tener medios suficientes,trabajo ,y al estar cobrando el imv es el estado quien te mantiene.