Solicite el imv por la ayuda a la infancia, lo solicite el 17 de mayo en la provincia de Cádiz y a fecha de hoy aún sigue en estudio. Cuánto suele tardar?
El IMV suele tardar entre 6-9 meses de media, aunque hay gente que le ha tardado 4 meses y otros dos años... en el caso del complemento a la infancia es más rápido, sobre 3-5 meses de media.
El cambio de cuenta bancaria lo puedes hacer desde tu misma entidad bancaria (la mayoria de veces se pueden encargar ellos mismos), o acudiendo a una oficina de la Seguridad Social o bien desde la Sede Electrónica de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/variacion%20de%20datos/ en "modificación de datos bancarios"
Hola me pueden decir si cobrando el imv recibo una donacion legalmente para la compra de una vivienda de uso para vivir con mi familia me retiran o extinguen el imv?
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Si te lo computan como ingreso donaciones, transferencias, ingresos en cuentas, herencias todo cuenta como ingreso computa para el IMV