Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

De todas formas nunca a pagado un día 19 eso es demasiado temprano asta el 22 0 23 por la noche no creo

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a ver si me podés ayudar o le ha pasado a alguien,estoy cobrando el imv dos años,estábamos cobrando mi marido nuestros dos hijos y yo,y lo volví a solicitar hace ya siete meses para meter a mi hijo que no me están pagando por el por tema de convenio,ya lo tengo solucionado y ya lo han metido,pero me dicen que aún no hay ningún pago,y que lo que estábamos cobrando nos lo han dado de baja porque ya hay otro expediente,y este mes resulta que no cobramos,eso es así???yo no entiendo nada.....

Hola yo la verdad que no lo sé cómo yo vivo solo y no tengo a nadie con migo es digamos más facial ,no me piden ni libro familia ni nada solo un par de cosas y listo ,eso de hijos y tal ...no lo entiendo como no tengo solo soy yo ,vivienda unifamiliar creo que se llama ,pero eso llamas al número de información del imv y te informan  

Es así te lo paralizan al incluir un nuevo miembro tienen que reajustar la nueva cuantía que te corresponde

Muchas gracias,pero entoces este mes que no cobro y si es alguno más ya no lo pagan,lo pierdes?

Cuando te lo reactiven te pagan todos los meses que no has cobrado

Menos mal...,muchas gracias!
Te puede interesar...
  1. Cómo blindar tu cartera contra los frentes inesperados del mercado
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?