Acceder

Tablas de IMV - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Tablas de IMV - Ingreso mínimo vital

Espera a final de año. 

No soy la administración ni la seguridad social.

La subida desde abril no es ilegal y la aprobó el Estado por lo tanto eso es lo que hay, recuerdo que está aprobada hasta final de año de forma legal.

Hay que ser seri@s.

Nadie que haya cobrado la subida está al margen de la ley a nadie se la va a restar  nada de cara a una posible actualización. 

Pero la subida de abril nada tiene que ver con las actualizaciones es una subida excepcional mañana me atropella un coche me muero y ni actualización ni nada tenemos que hablar del momento actual no de futurismo y esa tabla es la que hay a día de hoy y es la renta máxima garantizada a día de hoy nadie quiere saber que pagarán en un futuro si no cuánto le corresponde hoy asi que esa tabla es la correcta 

Y en mi certificado de prestaciones pone 491a día de hoy euros y recibo 565€ simplemente es lo que hay. Para que engañarnos.

Aquí nadie engaña a nadie tu renta máxima garantizada para el 2022 es de 491 eur lo que pone la tabla otra cosa es que cobres el 15% como medida extraordinaria a la hora de computar los ingresos no te puedes pasar de 491 eur al mes o te la quitan no de 565 eur si has trabajado en el año 2021 y has cobrado por ejemplo 520 eur al mes el IMV te lo quitan y además tendrás deuda con el ins lo mismo que los que cobramos la ayuda a la infancia es un complemento pero a la hora de computar los ingresos no cuenta como tú dices seamos serios pues empieza por ti👍 

Vamos a ver si me entero suben el 15% hasta final de año a las unidades de convivencia y luego lo piden por pasarse de la tabla de 2022 prevista.?.

Según marca la ley una persona que solo reciba este ingreso a la hora de computar se considera exento no?

Y la gente entonces a la hora de computar los ingresos, en los que hay casos que va a recibir o ha recibido  un dinero bastante importante de atrasos...de cara a a la suma de ingresos....En que queda la cosa...

Ves esto, pues fue lo previsto hasta casi final de año. 5639, al final de año se tuvo que actualizar a 5727. Un adulto solo. Pues esto pasará con el 15% de subida de este año de los meses correspondientes.

Pero si es la misma tabla que puse yo y decías que no es válida madre mía 🤦

Conoces la tabla de este año?

Probablemente no, pues a esperar.

En garantizada prevista 2022 y garantizada 2022 serán números distintos, por la subida desde abril del 15% que no se tenía prevista.

Ami me dijeron que en el certicado integrar no sale ni la subida ni el complemento ala infancia solo que te corresponde real puesto que lo demás en tenporal

El 15% no pero la ayuda a la infancia esta ya incluido en el IMV por ejemplo de IMV cobras 400 y de ayuda a la infancia 100 en el certificado te aparecerá la cantidad total 500 no viene por separado

Te lo digo tal cual, en el certificado integral de prestaciones sale reflejado lo que se tiene presupuestado para este año.

La subidadel 15 % no aparece reflejada a día de hoy y demás cosas parece ser que tampoco, el tema de la infancia creo que empezó a cobrarse en febrero según tengo entendido, pero no es mi caso, por ejemplo.