Acceder

Compra a Plazos con IMV. - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Hola a todos/as

Pues basicamente lo digo en el titulo, porque necesito comprar una lavadora y me gustaria saber si alguno a comprado algo a plazos con el IMV. Esta claro que con nomina , no hay problema , pero con el IMV, no tengo ni idea y por si alguno ya lo ha hecho o lo ha intentado , se lo han aceptado o denegado.
Muchas Gracias.

Re: Compra a Plazos con IMV. - Ingreso mínimo vital

Hola,buenas noches,!
Con el imv no sé,pero hay webs que ofrecen comprar sus productos a plazos,financian a coste 0.
Yo por ejemplo me compré un teléfono Xiaomi en su web,y lo pagué en 4 mensualidades(mmmm e lo ofrecieron en la propia web).
Espero haberte ayudado 🙂

Buenoa dias, ayer me llego un correo del inss donde me solicitan el Nie actualizado mio y el de mi pareja porque se me caducaron, el Nie mio esta en tramite y a la.espera de la resolucion pero el de mi pareja no porque no hemos podido sacar citar solo me dice no hay citas disponible, e pensado hacer un escrito explicando la situacion y mandar imagenes. Alguien que le haya pasado y me diga como debo explicarlo porque es primera vez que envio un escrito y si lo an denegado por esto. Muchas gracias

Buenos días!
Prueba en la web de la SS,en el apartado "presentación de otros escritos,comunicaciones y solicitudes".
Te clealo así en Google,y ya te lleva a ello directamente.
Espero haberte ayudado 🙂🙂

Yo por Amazon y  decathlon he cogido para pagar a plazos con cofidis y con oney o algo así y sin intereses, excepto 4€ por gestión y no me preguntan de donde saco el dinero. 

Ok, Gracias.

Hola alguien me puede ayudar recibí está carta el mes de julio de la renta mínima vital en me pone la cantidad que Boí a recibir y los atrasos también aver si alguien me puede ayudar gracias

Pues que lo que vas a cobrar 12.979 eur al año es decir 1.081 al mes y tienen que pagarte de abril hasta agosto que será cuando cobraras es decir 5 meses a esa cantidad tienes que sumarle la ayuda a la infancia si tienes menores más el 15%

Hola gracias por contestarme si tengo tres niñas menores somos 5 en casa yo 15% no lo e cobrado porque cuando lo pusieron me lo quitaron entonces el 15% lo Boí a cobrar yo también esos 4 meses que no la e cobrado gracias

Si te lo van a pagar y la ayuda a la infancia también y no son 4 meses son 5 meses a los 1.081 súmale la ayuda a la infancia y al total le sumas el 15% y luego por 5 meses lo que te dé es lo que te pagarán a finales de agosto