Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
76 / 88
#1126

Re: Paro adelantado agosto 2022

Que se que te mueve lo barato
#1127

Re: Paro adelantado agosto 2022

Personalmente creo que pasará como con mis antiguas nóminas(meses de enero a abril)que trabajaba para el ayuntamiento,daban orden de transferencia un jueves al mediodía desde caja rural y los de caja rural lo disfrutaban desde el viernes a la mañana y yo cobraba el lunes a partir de las 11:30 de la mañana,ojalá me equivoque,y sea a partir de las  12:30 de esta noche,pero mi experiencia me dice que es más probable a media mañana.
#1128

Re: Paro adelantado agosto 2022

Espero que esta noche se dignen a ingresar el dinero de una vez 
#1129

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si esta noche💶💶💶💶💶💶🙏🙏🙏
#1130

Re: Paro adelantado agosto 2022

Hazte la idea que el 10 porque el mes pasado pagaron hasta un domingo día 10
#1131

Re: Paro adelantado agosto 2022

La caixa ingresa de madrugada si no hay dinero ingresado x la mañana ua no lo hacen eso me dijo una gestora d csixabank. X cierto yo suelo entrar poco solo pa informarme de si se ha cobrao n la caixa oeeo cada dia m da mas pereza entrar esta l foro este q da asco dicho esto ojala cobremos dentro de hora y media q es cuando suele ingresar caixa
#1132

Re: Paro adelantado agosto 2022

aver esta noche no cobra ni uno asta el miercoles 10 me vais a echar mardiciones 😂😂😂😂😂😂👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿👎🏿😂😂😂😂😂
#1133

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches yo creo que Independientemente seamos del banco que seamos nos tenemos que ir haciendonos idea que ya siempre sera el 10 como antiguamente era de todas formas suerte a todos
#1134

Re: Paro adelantado agosto 2022

Es muy fácil descargar la frustración anonimamente. Pero bueno.... a esperar un poco más.
#1135

Re: Paro adelantado agosto 2022

Madre mia, tu te lo buscas.
#1136

Re: Paro adelantado agosto 2022

De verdad k no os cansais dios santo no veis k lo único k hacéis es calentar los ánimos k ya de x si están bastante calentitos es la primera vez k veo esto desde k estoy en el foro hace 4 meses y normalmente hablamos todos nos avisamos y nos damos animos pero esto ya se pasa de castaño oscuro haz el favor de dejar de joder a la gente 
#1137

Re: Paro adelantado agosto 2022

Soraya x si acaso no te das x aludida mis palabras son para ti 
#1138

Re: Paro adelantado agosto 2022

Como no te la machaques conmigo lo llevas crudo no lo siguiente que poca educacion Leopoldo👎👎👎👎
#1139

Re: Paro adelantado agosto 2022

Vas a la misma academia que Tino , Ferte etc no? Todos poneis asta sin h esa es la del toro osea sois el mismo jjjjjjjos ha pillado el asta del toro
#1140

Re: Paro adelantado agosto 2022

Haber si tenemos suerte y en un ratito cobramos todos
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza