Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
62 / 88
#916

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches si Tino es otro gracioso como Ferte el del otro dia pues peor para el.Si por el contrario quiso ayudar pero se equivoco porque no dio una informacion correcta pues mejor para el.Pero en este foro hay gente muy maleducada y todos tenemos problemas y mucha gente pasando hambre con o sin hijos y si todos reaccionaramos como ciertas personas en este foro con esa agresividad como si el resto tuvieramos la culpa que si voy a robar .Que si le robo al vecino .Que si vete a preguntar al valenciano del mercadona e insultos y un largo etc.pues eso si yodos reaccionaramos asi seria un caos.Yo tambien queria cobrar porque tengo recibos de luz que pagar y tenia ue ser este mismo viernes sino me enfrento a un corte gracias a Dios para comer no y en mi casa somos yo una nieta y cuatro hijos todos parados y sin cobrar nada en fin siempre miro al cielo y pido aDios Universo o como querais interpretarlo que la comida no me falte y bueno en fin siempre me sale algo por horas limpiando como este miercoles y se va escapando .Pero no echandonos mierdas unos a otros nos va ir mejor .En fin que con esto no ofendo a nadie y espero que sepais interpretar lo escrito que paseis fin de semana lo mejor que se pueda 🙏😇
#917

Re: Paro adelantado agosto 2022

Jajaja.pantallazo. y demuestra tu ingreso que no sabes de que? A lo mejor son los 200 € que te ha dado hacienda por ser autonm@
#918

Re: Paro adelantado agosto 2022

No no me habré explicado mal..perdón.
El último ingreso me refiero al del mes de julio ..lo cobramos el día 6 a las 2:04 ..no me han ingresado nada por desgracia.
#919

Re: Paro adelantado agosto 2022

Sus palabras son correctas.y me doy por aludido.pero que aqui nadie quiere ni faltar el respeto ni insultar.robar es broma nunca lo hecho ni lo haria.pero usted hablado meses atras en el foro y nunca me habra visto faltar.llevo tiempo.no entro por hablar.intento ayudar guste mas o menos.pero un payaso y demostrado que respete lo mio y a los que estamos aqui.si usted se siente ofendida conmigo pido disculpas.pero no permito que nadie se ria de mi
#920

Re: Paro adelantado agosto 2022

Señores.... Necesito ayuda por lo que veo... Tengo a consecuencia de un accidente una minusvalia del 76%.... Y cobro un subsidio de 460€.... Tengo 6 hijos que no tienen culpa de mi fatal accidente.... Como tengo que administrarme???? Es para provar como se hace
#921

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches y feliz descanso
#922

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esque asi no te ayudas ni ayudas a tus hijos Se muy bien de lo que te hablo que llevo muchos años tirando yo sola con mis hijos .Perdon y gracias ya veras que todo se arregla y a la gente malintencionada pues que les den .
#923

Re: Paro adelantado agosto 2022

El que no tenga ni idea de las cosas mejor que esté  calladito y no vaya de e terado inventando fslsos vecinos de ls caixa ni bobadas por el estilo creando falsas esperanzas s la gente tan necesitada. El mismo se retrata como la persons wue es no merece ls pens hablar decestos smsrgados f inadaptados socislmente cargados de mala leche que creyendo engañar s otros se engañan s si mismo . Que baja catadura moral la de slgunos...pena y asco sl 50% por eso estan tan solos y aburridos a la par que smargados” ps lo digo yo seguro decia hoy... no tienes ni p idea ....pero mentir. ES gratis
#924

Re: Paro adelantado agosto 2022

Todo como siempre por los bancos! 
#926

Re: Paro adelantado agosto 2022

La verdad que nos ha vacilado a tod@s ese señor que está en el Santander (a saber si es cierto). Ese cuyo vecino le aseguró por activa y por pasiva que esta madrugada nos "tocaría la lotería"
Qué ingenu@s somos.
Marylois74 te apoyo en tu comentario sobre ese y otros personajillos.
#927

Re: Paro adelantado agosto 2022

Buenas noches tengo una duda. Yo empecé a trabajar el día 20 de julio y yo tenía el paro. Los 20 díasdel mes en los que no e trabajado me ingresarán el paro de esos 20 días no trabajados ?
#928

Re: Paro adelantado agosto 2022

Si claro
#929

Re: Paro adelantado agosto 2022

El que no tenga ni idea de las cosas mejor que esté  calladito y no vaya de e terado inventando fslsos vecinos de ls caixa ni bobadas por el estilo creando falsas esperanzas s la gente tan necesitada. El mismo se retrata como la persons wue es no merece ls pens hablar decestos smsrgados f inadaptados socislmente cargados de mala leche que creyendo engañar s otros se engañan s si mismo . Que baja catadura moral la de slgunos...pena y asco sl 50% por eso estan tan solos y aburridos a la par que smargados” ps lo digo yo seguro decia hoy... no tienes ni p idea ....pero mentir. ES gratis
#930

Re: Paro adelantado agosto 2022

No hablemos mas de alguien asi que desde su casa se esta riendo  y esta dusfrutando con la desesperacion y necesidad de muchos asegurando cosas de las que no tiene npi poniendo a un supuesto vecino por delante para crear falsas esperanzas el a los demas. Se puede ser mas....?Ni un segundo dediquen a esos...la vida les pondra en su sitio si no lo hace ya.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza