Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Paro adelantado agosto 2022

1,23K respuestas
Paro adelantado agosto 2022
12 suscriptores
Paro adelantado agosto 2022
Página
49 / 88
#721

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo no miento.no gano nada Yo me preocupo por mi situacion economica y llamo y me informo.y cuento lo que me dicen no gano nada diciendo una falsedad.ojala y me lo ingresaran hoy mismo.no tengo ni pan hoy para mis hijos .yo aguanto sin comer pero ellos no........
#722

Re: Paro adelantado agosto 2022

yo ya he abierto cuenta en el santander. en cuanto cobremos este mes en la caixa pedire cambio en el sepe y que me lo paguen por el santander. Ya vale, que parece que nos esten regalando el dinero o nos den limosna, y es un dinero que hemos cotizado y trabajado para tenerlo. Es nuestro dinero. Yo en concreto desde los 16 trabajando, tengo 31 y no habia estado nunca en paro y todos los años trabajando sin periodos parada. Y parece que te esten dando limosna, cuando encima a mi me pagan menos de lo que deberia cobrar `porque no tengo hijos...... a si que me ponen un tope y me restan casi 200euros de lo que deberia cobrar segun mi cotizacion. Y encima parece que nos den limosna........ ya esta bien. 

Que hacen un favor adelantando el dinero? vale si. pero que lo hagan todos en las mismas fechas, porque esto no me parece bien. o al menos que no mareen y digan todo claro desde el primer dia. ya vale. a mi desde luego me han perdido los de la caixa. 
#723

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo tengo la cuenta en descubierto me han pasado comisiones y me han devuelto loco de llamadas y mensajes mientras que yo esperando el adelanto del pago.a ellos le convene bien cobrarte comisiones que adelantarte el pago sobre todo que el gobierno que cobrarles intereses por las ganancias . algún tendrá que pagarlos y no será el banco será el ciudadano como siempre es el sistema capitalista mundial el rico vive del pobre y tiene que quedarse pobre si no de quién va vivir el rico
#724

Re: Paro adelantado agosto 2022

Claro es que si no es hoy de madrugada dudo que sea del sabado al domingo y menos de madrugada del domingo al lunes nos han hecho el lio hay estoy intentando hablar con mi gestora haber que me dice si me contesta informo 
#725

Re: Paro adelantado agosto 2022

Suerte

#726

Re: Paro adelantado agosto 2022

Uff madre estas cosas son las que los bancos hacen oidos sordos que verguenza de todo de bancos .sepe.seguridad social .gobierno ..........haber si hay suerte para esta noche
#727

Re: Paro adelantado agosto 2022

Ellos ya tienen fichero de día uno pasa no dan ganas juega con dinero para sacar rentabilidad venecios mercado bolsa luego amita de años Salé diciendo venecios sin pagar rescate banca ya lleva mucho años nunca van pagar  alos tu donde vas  prisión 
#728

Re: Paro adelantado agosto 2022

A mi kutxabank Bbk me ha dicho que a partir de ahora pagan el día 10 ,todo según ellos,ahora bien que este el 8 o 9 martes a saber ,pero desde luego mañana siendo sábado lo dudo y mucho ,ánimo a todos y todas 
#729

Re: Paro adelantado agosto 2022

Yo igual he tenido mi nomina en caixa mas de 20 años y ahora que he cogido paro  no me gusta el trato me ire a openbank o santander 
#730

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto es lo que me ha respondido mi gestor
#731

Re: Paro adelantado agosto 2022

Esto es lo que me ha respondido mi gestor
#732

Re: Paro adelantado agosto 2022

Pero que ? Entonces que fecha nos quedamos ? Yo ya no lo entiendo 
#733

Re: Paro adelantado agosto 2022

Los gestores no tienen la culpa, la culpa la tienen los mandamases y a esos si por mi fuese les haria lo mismo a ver como se sentirian.
#734

Re: Paro adelantado agosto 2022

#735

Re: Paro adelantado agosto 2022

Eso dice la maquinita de caixabank
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza