Acceder

Subida - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola a todos y todas estoy leyendo mycho que gente delsantander y otros bancos que ya han cobrado estan diciendo que han cobrado con la subida pero si la subida ya llevamos meses cobrandola o es otra subida y yo no me enterado por cierto quiero comentar un poco mi caso desde que aprobaron el imv yo cobraba 764 euros en el 2020y somos 2 adultos y 2 niño porque mi pequeña nacio en julio del 2020 y estado reclamando para que me pongan a mi niña y no tengo respuesta ni nada y ya tiene 2 años y en diciembr  del 2022 en me bajaron a 380 euros y somos 5 no paro de reclamar y nada no ay respuesta ni me ponen a mi hija ni me dicen nada de porque me lo bajaron tanto me han dicho que denuncie que asi me pondran a mi hija me daran sus retrasos y me subirán la cuantia no se que hacer alguien me puede decir algo por favor llevo asi 2 años.

Re: Subida - Ingreso mínimo vital

Hola. Creo que es porque ellos se rigen por la declaración del año anterior. Es decir, cuando cobraba en 2020 era con respecto a tu declaración del año 2019 y ahora este año es cuando debería haber entrado tu hija del 2020.Lo que tienes que mirar es si en 2020 trabajaron y/o percibieron alguna prestación porque te lo restan del total. 

Re: Subida - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar pero no hemos trabajado ni yo ni mi pareja que es el padre de los niños...por eso digo que tendré que denunciar para que le pongan a mi hija y para que me den sus atrasos y lo de la ayda por hijo porque por ella me corresponden 100 euros ya que tiene 2 años solo .