Acceder

Santander hasta el día 10 nada - paro

9 respuestas

Q asco de banco he estado allí y dicen q hasta el día 10 nada

Re: Santander hasta el día 10 nada - paro

Pues yo acabo de llamar y me dijeron que si, en cuanto entrara lo del sepe se ingresaba...puede ser en el dia de hoy o mañana

A otra gente también, y a otros que sí.
Siempre mienten, no te fíes. A mi en mayo me dijeron lo mismo y cobré esa misma tarde. 

adelantos de pago a sus clientes que, salvo cambios de última hora, se mantendrán durante el mes de julio.

A mi me acaban de decir,que todavía no le han llegado los registros o nóminas del paro 

Imaginó qué dirán hasta el día 10 por si pasa alguna incidencia con el sepe como en abril por ejemplo, ellos no se pillen los dedos. Por qué si ko cuándo lo preguntas vía, Messenger, Instagram, Twitter o en la app te dicen qué no tienen información qué puede el día 10 y luego lo ingresan antes, yo creó qué lo hacen para no pillarse los dedos

Buenos dias. Esperate a esta tarde noche para ver si se ha hecho el ingreso, que así lo han ido haciendo meses atrás el Santander y lo que te ha dicho el compi te lo confirmo , no te fies de lo que te digan. Y por el momento nadie de ningún banco hemos cobrado. Yo soy de Openbank y tampoco , esperaremos a la tarde y a ver que pasa. Por aqui a avisaremos. Un saludo

Tal cuál!! 👌

La caixa super hasta ahora nada que decir de ellos cumplidores