Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
67 / 118
#991

Re: Cobro paro julio banco santander

Cuando puedas confirma la yegada del bizum amigo Djimlo a disfrutar del premio te recomiendo una cervecita en una terraza al fresco jajaja 
#992

Re: Cobro paro julio banco santander

Haced un bingo ahora jajajaj 😁😁
#993

Re: Cobro paro julio banco santander

Confirmado mi gitana!! Acabas de dejar al banco santander por los suelos. Los pobres dando de beber a los pobres tiene cojones... eres la caña amiga! No son los 10 euros que ya es pa los que no tienen...es la alegria, el humor y la honradez! Di que si!!! 
#994

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajaja de eso se trata 🤣 despue alas 18 otra preguntita ehh 
#995

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahi me vas a tener!! Aunque no gane tu a mi me has ganao!! Que grande jajaja!
#996

Re: Cobro paro julio banco santander

Para los que están pidiendo donaciones os digo no soy Cáritas lanzó un juego y tenéis la posibilidad de ganar como lo a exo nuestro amigo djimlo alas 18 tendréis otra oportunidad de ganar esos 10 euritos suerte a todos 
#997

Re: Cobro paro julio banco santander

Y aprender sobre mí querida tierra k as Morao el Google que te visto con el ojo del chakra jajaja pero ya no sete olvida jajajajaja un saludo 
#998

Re: Cobro paro julio banco santander

Para los que no an participado os animo a participar en la segunda pregunta del juego con temática de mi querida Andalucía la pregunta la realizaré alas 18:00 el ganador recibirá por bizum un módico premio de 10euritos asin senos ase más ameno el día y alguien recibe una pequeña alegría suerte a todos os espero aquí a todos los que queráis participar un cordial saludo 
#999

Re: Cobro paro julio banco santander

Habéis cobrado hoy prestación con el banco de Santander. Gracias 
#1000

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo me abrí la cuenta en Openbank, pero al final no la cambié y sigo cobrando el paro en ING, al final te acostumbras a volver a cobrar el día 10, nosotros el mes pasado ya cobramos el 10.... Lo que no me parece bien, es que a mucha gente os estén diciendo que os lo adelantan y luego nada.... Que digan la verdad y punto.
#1001

Re: Cobro paro julio banco santander

No Carlos y tiene pinta que hoy tampoco va a ser.. Estamos desesperados
#1002

Re: Cobro paro julio banco santander

Amen

#1003

Re: Cobro paro julio banco santander

No emos cobrao na el único que a cobrao algo hoy a sio nuestro ganador del juego con dinámica de Andalucía que SA yevao 10 euritos pala cervecita de esta tarde jajaja
#1004

Re: Cobro paro julio banco santander

Podrían pagar perfectamente porque eso va todo informatizado pero es mejor esperar 
#1005

Re: Cobro paro julio banco santander

No la letra de nuestro querido himno la compuso Blas infante y fue inspirada en los cantos de los campesinos andaluces suerte para la siguiente ronda y gracias por tu participación