Acceder

Me han quitado los de Lanbide la imv así sin ton ni son - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Venía cobrando meses el imv . El unico cambio esk mi marido el mes pasado y yo hemos currado 3 días cada uno lo cual por teléfono en la seguridad social nos dijeron que al ser tan pocos días tranquilos porque iba a pasar a Lanbide además y que eso se vería en la siguiente declaración .
No puedo creer que sin avisarme nos hayan quitado todo .

Todo el mundo ha cobrado 
Estoy fatal y llorando de vefsdd pues necesitamos el dinero 

Re: Me han quitado los de Lanbide la imv así sin ton ni son - Ingreso mínimo vital

Madre mía es increíble llama a ver si puedes hacer algo lo siento mucho 

Re: Me han quitado los de Lanbide la imv así sin ton ni son - Ingreso mínimo vital

He llamado y los de la seguridad social me han atendido muy bien y en el teléfono de Lanbide se desentienden estoy temblando de los nervios de verdad en Lanbide me dices he a la oficina acuda y tienen cita el día 18....

Es increíble que hagan eso.. no tengo palabras... yo no se porque el gobierno Vasco se hizo cargo de la vital.. mira q yo me crié en el país Vasco y para mi los mejores años de mi vida... fueron allí.. pero por lo menos que te hubieran avisado.. joe

Esque he hablado con seguridad social y ellos me dicen que no ven ningún problema los meses anteriores en el informe . Que sale dado de baja porque se ha transpasado a Lanbide ! 
Y en Lanbide pues por el motivo que sea no me digas cuál no he cobrado pero yo venía cobrando los meses anteriores .
Tampoco a cobrado gente del foro pero esas personas no habían cobrado aún así que les entrará para julio ..... 
Pero el problema esque lo mío si debería haber sido pagado pues todo el mundo de país vasco de laboral Kutxa ha cobrado ya . Así sin avisar ni nada sin haber cobrado estoy