Acceder

Necesito saber algo del Minimo vital

2 respuestas

Hola este es el segundo mes que cobro el Minimo vital.. El mes pasado me abonaron 430€ y este mes solo 115€. Somos 2 adultos y 2 niños. En la notificacion que me llego cuando me aprobaron me decia como que era serca de 12 mil € anuales o algo asi y cuando me ingresan es solo eso ... A alguien mas le ha pasado o hay algo que no entiendo. Porque tampoco encuentro como saber que es lo que te pagan ya que no hau factura 

Re: Necesito saber algo del Minimo vital

En la notificación te viene detallado el importe mensual y me imagino que el primer pago (los 430€) llevaría los meses desde la aprobación.

Pasa copia de la notificación recibida (tapando o tachando tus datos personales) si quieres que podamos arrojar algo más de luz al respecto o si deseas alguna aclaración (aunque ya de por sí la cosa viene más o menos clara como verás en la hoja que te adjunto de otro compañero del foro)...

ejemplo de concesión IMV con tabla detallada de los detalles

Re: Necesito saber algo del Minimo vital

Te pondría que la renta garantizada son unos 12 mil pero debajo te pondrá ingresos computados esa cantidad te la restan a los 12 mil y lo que te dé es lo que te corresponde anual si los ingresos Computables son superiores a esos 12 mil tu prestacion de IMV será 0 y a la mejor lo que te han aprobado sea la ayuda a la infancia 
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera