Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
689 / 1.175
#10321

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy del 15/2 y no veía el día que se moviera el expediente y anoche cambio a alta... Así que si es cuestión de paciencia y estas semanas si que habrá bastante movimiento
Ojalá se os mueva pronto
#10322

Re: Cheque 200 euros - paro

O la piel muy fina, o la cara un poco  dura, o alguna distorsion de la personalidad. No conocias a nuestro moderador del foro?
#10323

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas tardes.no creo que por dar una opinión personal mia y gente de mi entorno que casualmente ninguno ha cobrado ni se le ha movido nada,sea de ser egoista.No se si es por ser de Madrid ests tardando mas.Pero no encuentro en mi opinion ningún egoismo como dice el compañero choco 97.Desconfianza e intranquilidad si.Y muchas dudas también.Pero si he ofendido a alguien le pido disculpas.
#10324

Re: Cheque 200 euros - paro

Te hablaba en modo ironico.
#10325

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu no tienes que dar disculpas a nadie, pero eso hace ver que eres una persona honrada y respetuosa. El otro, un triste fantasma.
#10326

Re: Cheque 200 euros - paro

Hulio pero si yo no cogido una raqueta en mi vida 
#10327

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias Hermanos 1.Solo puse algo que veo a diario que hace 2 meses que no hay ningún movimiento y varios compañeros la misma historia.Y claro resulta algo mosqueante y crea muchas dudas sobre el abono de la ayuda.Si veo que alguno le veo que se mueve y lo cobra estare mas tranquilo y menos desconfiado,pero de momento nada de nada.
#10328

Re: Cheque 200 euros - paro

No te desespere a mi también me pasó lo mismo y mira
#10329

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Martinsantana.Esperemos que si.
#10330

Re: Cheque 200 euros - paro

Jaja de que hablas?
#10331

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha cambiado de estado esta mañana, porque anoche seguía sin salir en expedientes. Parece que se va moviendo la cosa 
#10332

Re: Cheque 200 euros - paro

 
Ostia, mi hater numero 1 jaja, no hay día que no te acuerdes de mí eh. Se nota el dicho de "la verdad ofende". Ya sabemos que eres del club de los egoístas, y por mas que  muchas personas vayan cobrando la ayuda y publicandolo en el foro, solo miran por su situación y no pararan de quejarse hasta que les llegue su día, tranquilo. 
#10333

Re: Cheque 200 euros - paro

Dime que "verdad" y quizas la recuerde , de momento no lei verdades, solo sandeces, y tampoco me ofendo, no tienes ese poder, sobre mi al menos. A mi me contaron que corriste una carrera de boludos, eran dos, corriste mas rapido. pero saliste segundo, por boludo.Y hater no tengo idea que quiere decir, no soy tan moderno. Quizas quiera decir desemascarador de giles? No se.
#10334

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni caso, lleva dando por saco día tras día. Mira que necesito la ayuda pero deseo casi que se la den antes pa no tener que leer todos los días lo pelma y antipático que es con la gente 
#10335

Re: Cheque 200 euros - paro

Me encantan los insultos sutiles en argentino. Fan número 1. 😂